Resultados de la búsqueda: 51 vacantes

 ...principal foco para mujeres, personas con discapacidad (ley 21.015) y empleo local. Esta es una gran oportunidad para personas con...  ...maquinarias e instalaciones del puerto. - Llevar a cabo las ordenes de trabajo preventivas y/o correctivas asignadas, respetando los... 

SQM

Tocopilla
4 días atrás
 ...rubro. + Conexión a internet impecable. + Perfecto manejo de drive (EXCLUYENTE) -> más del 90% del trabajo se realiza a través de esta herramienta. Características de Empleo: + 100% ONLINE + En base a COMISIONES = N O. S U E L DO. F I J O. + 100% FREELANCE -... 

Propital

Tocopilla
18 días atrás
 ...esencial para garantizar la seguridad y protección de nuestras instalaciones industriales, ofreciendo un ambiente de trabajo seguro para todos nuestros empleados y visitantes. Ubicación: TOCOPILLA, con traslado a las instalaciones proporcionado por la empresa. Horario... 

HEIMDAL SEGURIDAD

Tocopilla
18 días atrás

$550000

 ...Guardias de Seguridad para Instalación de Tocopilla. Modalidad de trabajo Turno 7x7 Horario Lunes a Domingo desde las 700 hasta las...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Eulen

Tocopilla
2 días atrás
 ...Vigente Al menos 2 años de experiencia en el cargo Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vigilante Privados para el sector de...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Atcom

Tocopilla
5 días atrás
 ...con renovación sujeta a desempeño. Beneficio de alimentación Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vigilante Privado para...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.

Importante empresa del sector

Tocopilla
1 día atrás
 ...principalmente de Cuidados Domiciliarios requiere integrar a su equipo de trabajo personal Enfermera de Ruta para un paciente ubicado en la comuna...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

MYRASALUD SPA

Tocopilla
26 días atrás
 ...Vigente. Poseer experiencia previa en el cargo. Condiciones de Trabajo Horario de trabajo 4x3 Nocturno Ofrecemos Renta...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

PERFUMERIAS MAICAO

Tocopilla
5 días atrás
 ...requiere incorporar a su equipo Gestores Trade Marketing para trabajar en terreno. Buscamos personas para gestionar y realizar implementacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Progestion Chile

Tocopilla
10 días atrás
 ...Experiencia mínima de 3 años en servicios de limpieza. Disponibilidad para trabajar por turno 5x2. Salud compatible con el cargo....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44... 

Sodexo Chile

Tocopilla
Hace un mes

$550000

 ...Traslado desde la residencial a la instalación y viceversa Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Guardia de Seguridad OS10 para el...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Eulen

Tocopilla
Hace un mes
 ...procesos Industriales. Las funciones principales son Ejecutar los trabajos, cumpliendo con el plan estipulado, y con los procedimientos...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Tocopilla
Hace un mes
 ...Completa. Tener una gran orientación y foco hacia el cliente Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda definida....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas... 

Abcdin

Tocopilla
Hace un mes

$550000

 ...Antofagasta o Tocopilla. Postula con nosotros Te esperamos Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Guardia de Seguridad 7x7, 550,000 li...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Eulen

Tocopilla
2 días atrás

$750000

 ...cnicos, colegios industriales de mecánica o carrera afín. Disponibilidad para trabajar turno 5x2 Residencia en TOCOPILLA Excluyente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas... 

Importante empresa del sector

Tocopilla
11 días atrás
 ...venta, fidelizando de esa forma el público que asiste a comprar. Trabajar en equipo y fomentar un buen ambiente laboral. Responsables...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Tocopilla
Hace un mes
 ...para turno 5x2 Contar con residencia en Tocopilla. Excluyente. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Supervisoraor Electricao...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Tocopilla
Hace un mes

$550000

 ...Alimentación. Requisitos Curso Os10 al día Obligatorio. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Guardia de Seguridad Sector Minero...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Eulen

Tocopilla
Hace un mes
 ...Jornada laboral lunes a viernes de 0800 a 1720 hrs. 3.Modalidad de trabajo Presencial y en Terreno la mayor parte del tiempo. 4....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas... 

Empresas HumanNet Chile

Tocopilla
Hace un mes

$570000

 ...excelente nivel de renta, curso de OS10 gratis en caso de no tenerlo,trabajo inmediato. Postula por esta pagina, te esperamos........  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector seguridad privada

Tocopilla
Hace un mes