...Estudios de mercados y desarrollo de nuevos productos - Liderar el equipo de ventas y el equipo en general Búsquedas Relacionadas Empleos en Organización Humana Consultores Asociados SpA. Empleos en Antofagasta Empleos ventas Empleos gerente Empleos comercial Empleos... 

Organización Humana Consultores Asociados SpA.

Copiapó
3 horas atrásNueva
 ...de psicólogas/os… Ver más Oferta destacada Si no tienes cuenta: REGISTRATE CON TUS DATOS Rut (Si no tienes déjalo en blanco) País de origen RecibirRecibir boletín electrónico Si No Notificación automática de nuevos empleos Si No #J-18808-Ljbffr

Convergint

Copiapó
4 días atrás
 ...crea tu cuenta gratuita, carga tu CV, completa los Test Psicológicos, así estarás un paso más cerca de conseguir... ¡un maravilloso empleo!* Nuestro Candidato Ideal: * Disponibilidad para trabajar en horario mall * Educación media completa * Extranjeros solo con... 

Forus

Copiapó
10 días atrás
 ...necesitas para postular? Experiencia mínima en el cargo de mantención (gasfitería, carpintería, jardinería) Nuestra oferta de empleo: Renta: $500.000 líquidos. Horario 09:00 h a 17:00 h (6x1) lunes a domingo (por llamado, según necesidad del cliente). Requisitos... 

xinerlink

Copiapó
1 día atrás
 ...necesitas para postular? • Experiencia mínima en el cargo de mantención (gasfitería, carpintería, jardinería) Nuestra oferta de empleo: • Renta: $500.000 líquidos. • Horario 09:00 h a 17:00 h (6x1) lunes a domingo (por llamado, según necesidad del cliente).... 

XinerLink

Copiapó
3 días atrás
 ...equipo de trabajo. • Supervisar la correcta ejecución del proceso de remuneración mensual y la gestión de beneficios para todos los empleados de la empresa. • Supervisar y controlar asuntos relacionados con las relaciones laborales y la legislación vigente. • Garantizar... 
Copiapó
26 días atrás
 ...trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención. Descripción del empleo Como Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No... 

H&M Group

Copiapó
4 días atrás
 ...soldadura, según los procedimientos internos establecidos. - Identificar la maquinaria y/o equipo a utilizar, los accesorios e insumos a emplear y la preparación de la superficie. - Preparar el lugar de trabajo, ubicar los materiales y los equipos a emplear - Informar la... 
Copiapó
Hace un mes
 ...equipo de ventas para incrementar su performance. - Mantener un ambiente de trabajo positivo y fomentar la colaboración entre los empleados. Ofrecemos: -Horario Lunes a viernes 07:00 a 15:00 hrs y sábado 9:00 a 17:00 hrs - Un atractivo sueldo de 580.000 líquidos,... 

GIMNASIOS PACIFIC FITNESS

Copiapó
3 días atrás
 ...supermercado, incluyendo la gestión de inventario, control de calidad y mantenimiento del local. • Dirigir y motivar a un equipo de empleados para cumplir con los estándares de servicio al cliente y ventas establecidos. • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos... 

Tottus Mall plaza Copiapó

Copiapó
8 días atrás
 ...puesto de Bodegueroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SIGMA de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SIGMA

Copiapó
12 días atrás

$1000000

 ...ofrecemos puesto de Administrador de Contrato para el sector de Otros en la empresa Manpower Chile de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Manpower Chile

Copiapó
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Coordinador Inmobiliario para el sector de Atencion a clientes de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Copiapó
12 días atrás
 ...Administrativoa Bodega para el sector de Administracion Oficina en la empresa SIGMA de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SIGMA

Copiapó
12 días atrás
 ...de ParamédicoAtacama para el sector de Medicina Salud en la empresa Achs Servicios de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Achs Servicios

Copiapó
24 días atrás

$850000

 ...Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Atcom de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Copiapó
15 días atrás

$380000

 ...Cajero Bancario Copiapó para el sector de Atencion a clientes en la empresa ECRGROUP de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ECRGROUP

Copiapó
2 días atrás

$629000

 ...Romanero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Chile de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Copiapó
15 días atrás
 ...de ingeniero eléctrico para el sector de Construccion y obra en la empresa CONSTRUCTORA MARGUS de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

CONSTRUCTORA MARGUS

Copiapó
1 día atrás

$950000

 ...Copiapo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TREK RENTAL de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

TREK RENTAL

Copiapó
16 días atrás

$850000

 ...Copiapó para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Globaldata S.A. de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Globaldata S.A.

Copiapó
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Encargado bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Copiapó
2 días atrás
 ...sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. A través de sus cinco líneas de negocio Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS proporcionamos... 

Prosegur

Copiapó
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Account Manager para el sector de Ventas en la empresa Manpower Chile de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Copiapó
5 días atrás
 ...puesto de Administrador de Contrato Logistico para el sector de Almacen Logistica Transporte de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Importante empresa Logistica

Copiapó
4 días atrás
 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ALS Life Sciences Chile S.A. de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ALS Life Sciences Chile S.A.

Copiapó
4 días atrás

$1200000

 ...puesto de Reclutadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa GRUPO EXPRO de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Copiapó
22 días atrás

$840000

 ...de Vendedor en terreno para el sector de Ventas en la empresa CDO Servicios Empresariales de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

CDO Servicios Empresariales

Copiapó
11 días atrás

$750000

 ...ctrico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Provider de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Provider

Copiapó
9 días atrás

$470000

 ...Reponedor Copiapó para el sector de Ventas en la empresa Lagos Distribuidores Ltda. de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Lagos Distribuidores Ltda.

Copiapó
11 días atrás