Empresa dedicada a la moda femenina de alta gama busca incorporar a su equipo una empleada con las siguientes características: Perfil: Mujer mayor de 40 años. Apariencia y Educación: De buena presencia y educada. Experiencia y Referencias: Debe contar con varios... 

Boutique de Ropa

Santiago
4 días atrás
Empleado General, hombre edad máxima 40 años, atención a publico, ayuda a inventarios, acomodar bodega, elaboración de pedidos, disponibilidad, ganas de trabajar y aprender, preferentemente licencia clase B, vivir cerca del metro las parcelas o relativamente cerca, por... 

Aviariopicaflor.cl

Santiago
5 días atrás
¿Estás en búsqueda de un empleo estable, con contrato directo con la empresa y excelentes beneficios? Entonces… ¡Nos encontraste! En Grupo Nuestros Parques, empresa líder en el rubro de Parques Cementerios, buscamos Asistente de Funeral full time para Parque Manantial,... 

Inmobiliaria Parque La Florida

Maipú
Hace un mes

$1200000

 ...extranjero de acuerdo a normas y leyes sociales. Centralización. Pago de finiquitos. Pago de provisiones. Nuestra oferta de empleo: Jornada laboral de lunes a viernes 8:00 h a 18:00 h. Colación. Seguros complementarios. Renta líquida $1.200.000. Requisitos... 

Xinerlink

Maipú
8 días atrás

$600000

 ...puesto de Rigger para el sector de Construccion y obra en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Maipú
2 días atrás

$550000

 ...ofrecemos puesto de Reponedor para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Maipú
4 días atrás

$579000

 ...Chile ofrecemos puesto de Peoneta para el sector de Otros en la empresa Atcom de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Maipú
4 días atrás

$460000

 ...asignado Requisitos Experiencia en trabajos de ventas. Buena presencia y puntualidad. Experiencia al menos a año Condiciones de empleo Lunes a viernes 900 1700 Sábado 0830 1400 Estás en búsqueda de nuevos desafíos laborales Tu perfil se ajusta... 

Fabrica de Bandejas Vanni

Maipú
5 días atrás

$500000

 ...Operarios Manufactura en la empresa INGENIERIA MANUFACTURA Y MONTAJE DE ACEROS SPA de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

INGENIERIA MANUFACTURA Y MONTAJE DE ACEROS SPA

Maipú
5 días atrás

$550000

 ...Chile ofrecemos puesto de Jardinero para el sector de Otros en la empresa Atcom de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Maipú
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Otros en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Maipú
8 días atrás
 ...el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Vertical Hunter de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Vertical Hunter

Maipú
9 días atrás
 ...puesto de Chofer A4 para el sector de Otros en la empresa Alfa Chilena S.A. de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alfa Chilena S.A.

Maipú
11 días atrás
 ...Promotor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Patricio Lioi y Cia SPA de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Patricio Lioi y Cia SPA

Maipú
10 días atrás

$1000000

 ...Electromecánicoa I para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Maipú
12 días atrás
 ...Administrativo de Recepción para el sector de Almacen Logistica Transporte de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Maipú
12 días atrás

$559000

 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Talentfinder de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Maipú
3 días atrás
 ...el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SOCOVAL SPA. de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SOCOVAL SPA.

Maipú
17 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Supervisora de Distribución para el sector de Otros de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Confidencial

Maipú
5 días atrás

$500000

 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Seguridad Integral Arcangeli SPA de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Seguridad Integral Arcangeli SPA

Maipú
17 días atrás
 ...0700 a 1545 viernes de 0700 a 1500 sábado de 0730 a 1400. Jornada PM lunes de 1030 a 1930 martes a viernes de 1100 a 1930 sábado de 0730 a 1400 Tú empleo es nuestro compromiso, esperamos por tu postulación Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Tens Imá... 

TeamWork

Maipú
1 día atrás
 ...de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GOODYEAR DE CHILE S A I C de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GOODYEAR DE CHILE S A I C

Maipú
4 días atrás

$700000

 ...para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa SOS GROUP CAPITAL HUMANO de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Maipú
4 días atrás

$580000

 ...produccion para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Atcom de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Maipú
4 días atrás

$800000

 ...riesgos para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa STP Santiago de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

STP Santiago

Maipú
9 días atrás
 ...el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Nestlé Chile S.A de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Nestlé Chile S.A

Maipú
4 días atrás

$600000

 ...de Asistente de financiamiento para el sector de Otros en la empresa Duoc UC de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Duoc UC

Maipú
4 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Panelista Sensorial para el sector de Otros de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector

Maipú
5 días atrás
 ...compañía. MS Office Avanzado // SAP (Avanzado). #LI-GR1 Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a, aproximadamente, 62 000 personas y fabrica sus productos en 46 instalaciones de 21 países del mundo. Sus dos centros de... 

The Goodyear Tire & Rubber Company

Maipú
3 días atrás

$550000

 ...ofrecemos puesto de Operador TIC para el sector de Otros en la empresa Duoc UC de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Duoc UC

Maipú
4 días atrás