Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...Universitario en carrera de Ingeniería Industrial, Transporte, Mecánica o afín. 2 a 3 años de experiencia en el cargo. Conocimiento en rubro de transporte. Manejo de office nivel intermedio. EXCLUSIVAMENTE EXPERIENCIA EN MINERIA. Residencia exclusivamente en LOS ANDES.

Buses JM Pullman SA

Los Andes
11 días atrás
 ...de experiencia en servicios de minería, idealmente en cargos de liderazgo tales como jefatura, coordinaciones, etc. -Manejo de office nivel intermedio. -Conocimiento en planificación, coordinación y control administrativo. -Residencia exclusivamente en Los Andes.
Los Andes
16 días atrás
 ...colaborador. -Becas y premios de excelencia académica. -Estabilidad Laboral, en caso de reemplazo posibilidad de continuar en una vacante. -Posibilidades de Desarrollo Profesional. Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

Cencosud Scotiabank

Los Andes
2 días atrás
 ...laboral como P&C Terreno Junior para unirse a un proyecto en el sector minero, ubicado Los Andes (División Andina). Este puesto es exclusivamente para personas con credencial de discapacidad y/o pensión de invalidez. Responsabilidades: -Responsable de la programación... 

SSI OUTSOURCING

Los Andes
4 días atrás
 ...atractivo 328.000 Opciones de contrato indefinido según tu rendimiento laboral inicialmente desde 1 mes hasta indefinido. Además, ofrecemos una serie de beneficios exclusivos para nuestro equipo indefinido, los cuales incluyen a 12 cupones anuales con un descuento... 

Adecco Chile

Los Andes
Hace un mes