Resultados de la búsqueda: 146 vacantes

 ...́n efectiva y persuasión. Disponibilidad de trabajar parcial y en terreno. Condiciones Laborales Jornada de trabajo parcial, 30 hrs semanales de lunes a Sábados. Horario de 12hrs a 17hrs Renta 500.000 pesos líquidos Contrato inicial obra y faena, plazo... 

TOUCH LIMA S.A.C.

Arica
11 días atrás
 ...inmediata. Contrato a plazo fijo, con posibilidades de renovación según desempeño. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vendedor PT 30 hrs semanales Productos tecnológicos Arica ROM para el sector de Ventas en la empresa Tawa de Arica. Salario acorde a tu... 

Tawa

Arica
3 días atrás
 ...inmediata. Vivir en Arica. Horario 3 visitas a la semana de 2 horas total 6 horas a la semana Renta líquida estimada 120.000...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Progestion Chile

Arica
Hace un mes
 ...supermercados. Vivir en Arica. Horario Lunes a Sábado 0730 A 15.30 horas con media hora de colación. Renta liquida 510.000 lí...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Progestion Chile

Arica
22 días atrás
Reconocida marca de tecnología requiere contratar a un Promotor / Vendedor para tiendas propias ubicadas en Antofagasta, que sea responsable de gestionar la atención de cliente, manejo en temáticas de KPI ́s de venta y cumplimiento de metas. Principales funciones: ...

Tawa

Arica
3 días atrás
Somos más de 100 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac...

Falabella Retail Chile

Arica
2 días atrás
 ...de la cuidad de Arica. Turno de lunes a viernes de 0800 a 1600 horas o de 0000 a 0800 horas. Renta acorde al mercado. Si te...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
18 días atrás
 ...por noche 30.000 líquidos Se ofrece contratos diarios y pago semanal Sin colación Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Arica
12 días atrás
 ...Vigilante Privado Arica para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa BRINKS de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

BRINKS

Arica
12 días atrás

$480000

 ...casino, oficinas, baños, entre otras. Horario Jornada laboral turno mañana Lunes a Sabado 0800 hrs a 1700 hrs. 44 hrs semanales. 1 hora de colación diaria. Renta liquida de 480.000 mensuales. Requisitos Experiencia en operaciones de aseo o funciones similares... 

GRUPO EXPRO

Arica
10 días atrás

$710000

 ...ofrecemos puesto de Gestor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
16 días atrás

$1500000

 ...de Jefe de Operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Prosegur de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Prosegur

Arica
2 días atrás

$710000

 ...ofrecemos puesto de Gestor de venta para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
16 días atrás

$900000

 ...puesto de Urgente Dibujante Técnico para el sector de Otros en la empresa Manpower Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Arica
18 días atrás
 ...operador para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Prosegur de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Prosegur

Arica
4 días atrás

$597000

 ...mejor manera. Se asigna una ruta específica en la cuál deberás trabajar de forma semanal. CUALES SON NUESTROS REQUISITOS PARA...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
8 días atrás

$597000

 ...Encuestador en Terreno Arica para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
8 días atrás

$540000

 ...de tesorería para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Prosegur de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Prosegur

Arica
11 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefea de tienda para el sector de Ventas de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arica
11 días atrás

$900000

 ...puesto de Operador eléctrico Arica para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
12 días atrás