Resultados de la búsqueda: 43 vacantes

 ...postular son los siguientes: * Enseñanza Media Completa. * Idealmente experiencia en reposición de mercadería. * Idealmente experiencia en caja. * Disponibilidad para trabajar 45 horas semanalesen horario de comercio (de lunes a domingo con días libres correspondientes).

Coyhaique

Aysén
Hace un mes
Funciones del Cargo: Nuestros clientes y colaboradores cambiaron y obviamente queremos seguir ofreciéndoles lo mejor. Súmate a esta gran misión y tendrás la oportunidad de Impactar a millones de familias. Estamos buscando al próximo Guardia de Seguridad para marcar...

Walmart Chile

Aysén
24 días atrás
 ...empresa del rubro ferretero, se encuentra en búsqueda de Mercaderistas por reemplazo de vacaciones Martes y Jueves de 08.00 a 12.00 horas Renta: Sueldo líquido estimado: $170.000 Ruta: SODIMAC -COYHAIQUE Experiencia en Reposición (ideal ferretería). Se... 

Progestion Chile

Aysén
Hace 2 meses
 ...Importante empresa de Retail - Aisén, Aysén del Gral. C. Ibáñez del Campo A convenir contrato a plazo fijo Jornada de 40 horas semanales Misión: Coordinar y supervisar el proceso de venta (Disponibilidad de productos, exhibición y atención al cliente, autorización... 

Importante empresa de Retail

Aysén
2 días atrás
 ...sala de vigilancia. • Limpieza mobiliario interno. • Limpieza semanal de distintas zonas de planta como estacionamientos, pavimentos internos...  ...: lunes a sábado Horario: Lunes a viernes de 9::00 a 16:00 horas sábado de 9:00 a 13:00 Renta Líquida 700.000 Caja... 

INSTALACIONES Y TRATAMIENTOS CHILE SPA

Aysén
3 días atrás
 ...puesto de ParamédicoAysén para el sector de Medicina Salud en la empresa Achs Servicios de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Achs Servicios

Aysén
24 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefea de Ventas para el sector de Ventas de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Importante empresa de Retail

Aysén
25 días atrás
 ...Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de Lunes a Domingo, 45 HRS SEMANALES. Renta 490.000 mas variable. Bolsa de trabajo Chile...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector Farmaceutico

Aysén
16 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Encargado de patio para el sector de Otros en la empresa Tawa de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Aysén
Hace un mes
 ...la gestión realizada (guía, orden de servicio técnico, boleta/factura) B. CONDICIONES • Modalidad Part time: Jornada de 20 horas semanales, los sábados, domingos y festivos. • Sueldo líquido: $288.289 + $20.000 bono de Asistencia Imponible C. REQUISITOS • Mayor... 

Fram Spa.

Aysén
12 días atrás
 ...necesaria (guía, orden de servicio técnico, boleta/factura) • Realizar seguimiento a los repuestos solicitados. Full Time 45 Horas semanales Renta líquida mensual $544.000 + $40.000 Bono responsabilidad imponible Jornada: Lunes a Viernes con turnos rotativos... 

Fram Spa.

Aysén
12 días atrás
 ...puesto de Prevencionista de Riesgos Aysén para el sector de Otros en la empresa Tawa de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Aysén
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de Aseo Aysén para el sector de Otros en la empresa Tawa de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Aysén
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Técnico de Riles Aysen para el sector de Otros en la empresa Tawa de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Aysén
Hace un mes

$800000

 ...Aysén para el sector de Administracion Oficina en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Aysén
Hace un mes
 ...Servicios Generales y Aseo Aysén para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Aysén
Hace un mes
 ...Trabajador Portuario Especializado AYSÉN para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Aysén
Hace un mes
 ...turno es de 14x14 con horario laboral de 0800 am a 1900 pm, considerar horas extras de ser requerido de acuerdo con contingencias....  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Aysén
Hace un mes

$460000

 ...Casino Puerto Chacabuco para el sector de Otros en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Aysén
Hace un mes

$560000

 ...Cocinero para centro de cultivo 14x14 Aysén para el sector de Otros en la empresa Tawa de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Aysén
Hace 2 meses