Resultados de la búsqueda: 50 vacantes

 ...vacante (cv y preguntas adicionales) 2. Estar atento a tu email, ya que todas las notificaciones serán enviadas por este medio 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas (excluyente para todos los procesos) Luego de esto, si tu perfil calza... 

Enaex

Vallenar
3 días atrás
 ...vacante (cv y preguntas adicionales) 2. Estar atento a tu email, ya que todas las notificaciones serán enviadas por este medio 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas (excluyente para todos los procesos) Recuerda que: • Debes subir tu CV... 

Enaex

Vallenar
3 días atrás
 ...Podrá Optar a una remuneración mínima de 230.000 pesos, y una cantidad aproximada de 800.000. pesos. Pero recuerda que esta cantidad esta sujeta a lo que tu puedas vender junto a nosotros, por lo que podrías generar muchos más ingresos. Ven y postula con nosotros!

Srcom Reclutamiento

Vallenar
Hace 2 meses
 ...para los primeros días Contar con internet móvil. Disponibilidad para ingreso inmediato. Cuál sería tu Jornada Laboral...  ...Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo... 

Adecco Chile

Vallenar
Hace 2 meses

$555000

 ...supermercado ubicado en Vallenar Funciones Controlar el ingreso y salida de la mercadería Realizar seguimiento e intervencio...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

ISEG Chile SpA

Vallenar
Hace un mes
 ...del supervisor + Entregar reportes + Gestión comercial con jefe de tiendas + Realizar ruta de acuerdo a las indicaciones de la empresa. Renta. Contrato $100.000 líquidos mensuales Si te interesa esta oferta, envia tu curriculum, te llamaremos a la brevedad.

LOGOS CONSULTORES

Vallenar
Hace un mes
 ...Cuenta RUT o similar (propia del alumno).Ser mayor de 18 años.Documentos de postulaciónFotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.Curriculum actualizado.Certificado de Nacimiento.Certificado de Antecedentes.Documentación de práctica (carta de presentación, solicitud de... 

GRUPO KAUFMANN

Vallenar
24 días atrás
 ...procesos de diagnóstico e intervención con NNA. -Conocimientos en contexto territorial del proyecto. Documentos para postular: -Currículum Vitae. -Certificado de título de Trabajador Social y Licenciatura (en el caso de haber cursado estudios en el extranjero, deben... 

Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos

Vallenar
Hace 2 meses
 ...búsqueda de Educador(a) diferencial o Profesor(a) general básica con especialidad en el área de inclusión para desempeñarse como docente, con una carga horaria de 44 horas. El principal rol es la aplicación del curriculum en cursos básicos y laborales del establecimiento.

Escuela Especial El Olivillo

Vallenar
18 días atrás
 ...temáticas de vulneración de derechos. -Capacitación formal en áreas de infancia y familia. Documentos Requeridos para postular: -Currículum Vitae. -Certificado de título y grado (en el caso de haber sido otorgado en el extranjero, debe estar validado en Chile). -En... 

Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos

Vallenar
Hace 2 meses
 ...Privados para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Atcom de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Atcom

Vallenar
5 días atrás
 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Sucursal para el sector de Ventas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
2 días atrás
 ...- Guardias de seguridad con curso OS10 vigente y experiencia para supermercado ubicado en Vallenar Funciones: - Controlar el ingreso y salida de la mercadería - Realizar seguimiento e intervención preventiva para evitar robos - Evitar posibles hurtos internos... 

ISEG Chile SpA

Vallenar
Hace un mes
 ...Chile ofrecemos puesto de Tens para el sector de Medicina Salud en la empresa Clini de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Clini

Vallenar
18 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de Farmacias Vallenar para el sector de Ventas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
19 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vigilante Privado para Banco para el sector de Contabilidad Finanzas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 41 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
8 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Mercaderista Domingo para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ECRGROUP

Vallenar
12 días atrás
 ...Recursos Humanos para el sector de Administracion Oficina en la empresa EMPRESAS IPAL de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

EMPRESAS IPAL

Vallenar
17 días atrás
 ...Vallenar para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Progestion Chile de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Progestion Chile

Vallenar
10 días atrás

$805000

 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Consultora BHT de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Consultora BHT

Vallenar
19 días atrás