Resultados de la búsqueda: 4060 vacantes

$900000

 ...calificado para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa KSS de San Bernardo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

KSS

San Bernardo
4 días atrás

$1050000

 ...Salud en la empresa Prestación de Servicios de la Salud Ibáñez Labra Limitada de Puente Alto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Prestación de Servicios de la Salud Ibáñez Labra Limitada

Puente Alto
9 días atrás
 ...tales como Trabajos de Aseo y Ornato realizar, mantener el aseo completo de las instalaciones, tales como Oficinas, Sala de Ventas, Bodegas...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.

Promo Import Chile SPA

Macul
4 días atrás
 ...sector de Otros en la empresa COMERCIAL ELECTROMEDICINA LIMITADA de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

COMERCIAL ELECTROMEDICINA LIMITADA

Estación Central
12 días atrás

$460000

se solicita vendedor para tienda de accesorios de telefonia. jornada completa de lunes a sabados horas de ley. persona responsable, honesta y puntual para trabajar en tienda dentro de centro comercial. disponibilidad para trabajar bajo presion. preferentemente persona... 

servicell jd

Maipú
Hace un mes
 ...Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa JANIS ALEXA GARCIA CHAMORRO de Puente Alto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.

JANIS ALEXA GARCIA CHAMORRO

Puente Alto
6 días atrás

$1000000

 ...de al menos 1 año. no excluyente Venta de intangible Enseñanza media completa. Disposición para trabajar en terreno. Artículo 22...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Inmobiliaria Parque La Florida S.A.

Maipú
21 días atrás

$1000000

 ...de al menos 1 año. no excluyente Venta de intangible Enseñanza media completa. Disposición para trabajar en terreno. Artículo 22...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Inmobiliaria Parque La Florida S.A.

Maipú
21 días atrás
 ...Construccion y obra en la empresa Masu Ingeniería y Construcción Ltda de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Masu Ingeniería y Construcción Ltda

Estación Central
Hace un mes

$450000

 ...Entrega de uniformes. Convenio con caja Los andes. Turnos fijos. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de aseo jornada completa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa AMG S.A de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu... 

AMG S.A

Pudahuel
Hace un mes

$480000

 ...equipo Operarios de Producción. . Requisitos Enseñanza media completa Experiencia en empresas relacionadas a la elaboración de...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

EMBOTELLADORA POZONES LIMITADA

Melipilla
Hace un mes
 ...La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar a una  Académica Jornada Completa para el Departamento de Estudios Humanísticos, de la Universidad Técnica Federico Santa María en el Campus Santiago San Joaquín,  código del concurso SJ24-06, quien, de acuerdo... 

Universidad Técnica Federico Santa María

San Joaquín
24 días atrás
 ...al día para el sector de Construccion y obra en la empresa usach de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

usach

Estación Central
9 días atrás
 ...cartones y plásticos. Apoyar en la devolución de productos mal ubicados en los pasillos y diferentes zonas del supermercado. Jornada completa Horarios Rotativos No trabajamos con turnos fijos BENEFICIOS Contrato Plazo Fijo pago por hora es de 2.800 liquidos... 

ACTIVOS CHILE

Puente Alto
3 días atrás

$550000

 ...Seguridad en la empresa Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

Pudahuel
Hace un mes
 ...importante cadena de supermercado con presencia en todo Chile Nos encontramos en la búsqueda de Reponedores Nocturnos. 2.800 por hora, jornada de 8.5 horas 23.800 por jornada liquidos Bono por locomocion 1.200 liquidos Colación. Uniforme. Contrato a plazo fijo.... 

ACTIVOS CHILE

Buin
Hace un mes
 ...Apoyar en la devolución de productos mal ubicados en los pasillos y diferentes zonas del supermercado. Renta 2.800 por hora efectiva jornada de 7.5 seria 21.000 Colación. Uniforma. Contrato a plazo fijo. Turnos 0800 a 1600 1400 a 2200 Horarios rotativos... 

ACTIVOS CHILE

Macul
Hace un mes
 ...Informar de situaciones especiales a Supervisores y Conductores. Requisitos Enseñanza media completa Residir en la ciudad de Antofagasta Disponibilidad para trabaja en jornada 6x1 con sistema de turnos rotativos. Se Ofrece Contrato a plazo fijo con... 

Turbus

Estación Central
3 días atrás
Compañía Papelera Pacífico, empresa dedicada a la fabricación de papeles y fibras de alto rendimiento para la industria del corrugado, y el mercado de envases y embalajes sostenibles, se encuentra en búsqueda de «Analista de Desarrollo Organizacional». La principal...
Mostazal
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Peoneta para el sector de Almacen Logistica Transporte de Santiago San Joaquín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Joaquín
Hace un mes