Resultados de la búsqueda: 33 vacantes

$507000

 ...los clientes. Operar de manera efectiva la caja registradora asignada. Resguardar el dinero de los productos cancelados durante la jornada de trabajo. Cumplir con el protocolo y brindar la mejor experiencia al momento de que el cliente cancela su compra. Ayudar al... 

ACTIVOS CHILE

San Ramón
21 días atrás
 ...planillas establecidas. Asegurar que el ingreso de información este completa y sea la que corresponda. Administración de archivos con la...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Adecco Chile

Taltal
9 días atrás
 ...acercamiento. Realizamos contrato de trabajo y entrega de uniforme completo. Buses ida y vuelta en puntos Gabriela Esquina...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Ramón
14 días atrás
 ...Antofagasta). 6. Contrato bajo Régimen de Servicios Transitorios (proyecto). 7. Beneficios en faena. Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: ~ Favor mencionar experiencia en energía eólica ~ Favor mencionar pretensiones de renta para el... 

HumanNet

Taltal
4 días atrás
 ...comercial, con una amplia proyección de futuro Inscríbete Requisitos Enseñanza media completa Con o sin experiencia en...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales... 

Verisure

San Ramón
2 días atrás

$630000

 ...con el cargo comprobable con examen médico Enseñanza básica completa Disponibilidad para trabajar en turno 4x4x12 rotativo de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Prosegur

Taltal
Hace un mes
 ...de Maestro mantención eléctrico para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

PROMET

Taltal
Hace un mes

$1000000

 ...para el sector de Docencia en la empresa escuela de lenguaje Parapeques de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

escuela de lenguaje Parapeques

San Ramón
1 día atrás
 ...Excavadoras con mínimo 4 años de experiencia en su licencia de conducir clase D. para trabajar en minera en la ciudad de tal tal con jornada de turno 14x14 Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Operador de Excavadora para el sector de Construccion y obra en la... 

RIVALCO SPA

Taltal
Hace un mes
 ...camión minero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Adecco Chile

Taltal
15 días atrás
 ...revendedora para el sector de Ventas en la empresa FG SELLADORAS LIMITADA de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

FG SELLADORAS LIMITADA

San Ramón
21 días atrás
 ...Administrativo de Gestión de Personas para el sector de Recursos Humanos en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

PROMET

Taltal
24 días atrás

$1500000

 ...el sector de Construccion y obra en la empresa Constructora Hikza Ltda. de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Constructora Hikza Ltda.

San Ramón
Hace un mes
 ...HSE Rubro Eólico para el sector de Ingenieria en la empresa Empresas HumanNet Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Empresas HumanNet Chile

Taltal
6 días atrás
 ...Medio Ambiente para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

PROMET

Taltal
24 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de aseo para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

PROMET

Taltal
Hace un mes
 ...supervisión y ejecución de actividades preventivas y correctivas en parques eólicos. Condiciones 1. Renta renta a convenir. 2. Horario jornada 14x14 lunes a sábado. 3. Ubicación Taltal, Antofagasta. 4. Funciones Brindar soporte técnico a los parques eó... 

Empresas HumanNet Chile

Taltal
Hace un mes
 ...pesada excavadora o cargadores para el sector de Construccion y obra en la empresa RIVALCO SPA de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

RIVALCO SPA

Taltal
Hace un mes
 ...conductor camion tova o tracto para el sector de Construccion y obra en la empresa RIVALCO SPA de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

RIVALCO SPA

Taltal
Hace un mes

$1000000

 ...Ramon para el sector de Medicina Salud en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Ramón
Hace un mes