Resultados de la búsqueda: 18.206 vacantes

$500000

 ...manipulación de alimentos. Persona con conocimientos en cocina, con disponibilidad en tiempo completo de lunes sábado. Si es extranjero con...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Antonia SpA

Ñuñoa
10 días atrás
 ...de Vendedor de ruta para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DESA de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DESA

Lampa
10 días atrás

$700000

 ...estudio Revisión de etiquetado correcto y almacenamiento de muestras Completar registros asociados a las condiciones ambientales...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Innolab Spa

Santiago
13 días atrás

$1200000

 ...puesto de Jefe de turno para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DESA de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DESA

Lampa
2 días atrás

$850000

 ...Marketing para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa DESA de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DESA

Lampa
9 días atrás

$600000

 ...Asistente de Ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Comaac Spa de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Comaac Spa

Renca
6 días atrás

$500000

 ...Control de Calidad para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DESA de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DESA

Lampa
3 días atrás
 ...experiencia. Que tengas habilidades comerciales. Actitud y pasión por la venta. Disponibilidad para poder trabajar en un régimen de jornada completa presencial de lunes a viernes de 900 a 1800 Beneficios Apoyo y capacitación permanente. Entrega de Leads... 

Inversiones y Trading

Providencia
3 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Gestor Comercial para el sector de Ventas de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Santiago
16 días atrás

$500000

 ...laboratorio para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Innolab Spa de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Innolab Spa

Santiago
16 días atrás

$650000

 ...Guardia de Seguridad para el sector de Ventas en la empresa PSICOLAB SPA de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

PSICOLAB SPA

Las Condes
10 días atrás

$625000

 ...Operario de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DESA de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DESA

Lampa
13 días atrás
 ...Construccion y obra en la empresa Masu Ingeniería y Construcción Ltda de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Masu Ingeniería y Construcción Ltda

Estación Central
21 días atrás

$450000

 ...Entrega de uniformes. Convenio con caja Los andes. Turnos fijos. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de aseo jornada completa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa AMG S.A de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu... 

AMG S.A

Pudahuel
3 días atrás

$1600000

 ...product manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa DESA de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DESA

Lampa
13 días atrás
 ...riesgos para el sector de Ingenieria en la empresa DAYCRO ELECTRONICA LTDA de Santiago Ñuñoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DAYCRO ELECTRONICA LTDA

Ñuñoa
24 días atrás

$500000

 ...de Auxiliar Aseo y Ornato para el sector de Otros en la empresa Innolab Spa de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Innolab Spa

Santiago
13 días atrás

$750000

 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SYNTHEON CHILE LIMITADA de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SYNTHEON CHILE LIMITADA

Quilicura
24 días atrás
 ...de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SAI Garage MFJ INVERSIONES SPA de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SAI Garage MFJ INVERSIONES SPA

Lampa
Hace un mes
Somos DESA, empresa de distribución de licores, vinos y cervezas a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Operaciones para nuestra área de Ecommerce. Objetivo del Cargo - Asegurar la correcta operación de las plataformas web Housebar, Marketplaces...

DESA

Lampa
4 días atrás