Resultados de la búsqueda: 7973 vacantes

$900000

 ...calificado para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa KSS de San Bernardo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

KSS

San Bernardo
2 días atrás

$1050000

 ...Salud en la empresa Prestación de Servicios de la Salud Ibáñez Labra Limitada de Puente Alto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Prestación de Servicios de la Salud Ibáñez Labra Limitada

Puente Alto
7 días atrás
 ...sector de Otros en la empresa COMERCIAL ELECTROMEDICINA LIMITADA de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

COMERCIAL ELECTROMEDICINA LIMITADA

Estación Central
10 días atrás
 ...tales como Trabajos de Aseo y Ornato realizar, mantener el aseo completo de las instalaciones, tales como Oficinas, Sala de Ventas, Bodegas...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.

Promo Import Chile SPA

Macul
2 días atrás
 ...sector de Otros en la empresa SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD VIGÍA SPA de Santiago Recoleta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD VIGÍA SPA

Recoleta
24 días atrás

$500000

 ...manipulación de alimentos. Persona con conocimientos en cocina, con disponibilidad en tiempo completo de lunes sábado. Si es extranjero con...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Antonia SpA

Ñuñoa
Hace un mes
 ...experiencia. Que tengas habilidades comerciales. Actitud y pasión por la venta. Disponibilidad para poder trabajar en un régimen de jornada completa presencial de lunes a viernes de 900 a 1800 Beneficios Apoyo y capacitación permanente. Entrega de Leads... 

Inversiones y Trading

Providencia
Hace un mes

$600000

 ...Asistente de Ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Comaac Spa de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Comaac Spa

Renca
Hace un mes
 ...perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email a través de Aira para seguir a la etapa presencial. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Docente Jornada Completa Automatización para el sector de Docencia en la empresa Instituto Profesional... 

Instituto Profesional de Artes Ciencias y comunicaciones

Providencia
18 días atrás

$460000

se solicita vendedor para tienda de accesorios de telefonia. jornada completa de lunes a sabados horas de ley. persona responsable, honesta y puntual para trabajar en tienda dentro de centro comercial. disponibilidad para trabajar bajo presion. preferentemente persona... 

servicell jd

Maipú
29 días atrás

$1000000

 ...de al menos 1 año. no excluyente Venta de intangible Enseñanza media completa. Disposición para trabajar en terreno. Artículo 22...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Inmobiliaria Parque La Florida S.A.

Maipú
19 días atrás

$1000000

 ...de al menos 1 año. no excluyente Venta de intangible Enseñanza media completa. Disposición para trabajar en terreno. Artículo 22...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Inmobiliaria Parque La Florida S.A.

Maipú
19 días atrás

$450000

 ...Entrega de uniformes. Convenio con caja Los andes. Turnos fijos. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de aseo jornada completa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa AMG S.A de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu... 

AMG S.A

Pudahuel
Hace un mes
 ...Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa JANIS ALEXA GARCIA CHAMORRO de Puente Alto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.

JANIS ALEXA GARCIA CHAMORRO

Puente Alto
4 días atrás
 ...de un equipo multidisciplinario. Requisitos Estudios básicos completos. Deseable experiencia de al menos 1 año como auxilar de...  ...y permanente con la Dirección, el equipo del Jardín y la población atendida. Jornada completa 45 horas semanales Bolsa... 

Juegos y Travesuras

Providencia
Hace 2 meses

$720000

 ...sector de Administracion Oficina en la empresa CARE ASSISTANCE CHILE SPA de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

CARE ASSISTANCE CHILE SPA

Providencia
16 días atrás

$750000

 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SYNTHEON CHILE LIMITADA de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SYNTHEON CHILE LIMITADA

Quilicura
Hace un mes
 ...Construccion y obra en la empresa Masu Ingeniería y Construcción Ltda de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Masu Ingeniería y Construcción Ltda

Estación Central
Hace un mes
 ...riesgos para el sector de Ingenieria en la empresa DAYCRO ELECTRONICA LTDA de Santiago Ñuñoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

DAYCRO ELECTRONICA LTDA

Ñuñoa
Hace un mes

$480000

 ...equipo Operarios de Producción. . Requisitos Enseñanza media completa Experiencia en empresas relacionadas a la elaboración de...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

EMBOTELLADORA POZONES LIMITADA

Melipilla
Hace un mes