$900000

 ...previa en el cargo. Condiciones de Trabajo Horario de trabajo 4x3 Nocturno Ofrecemos Excelente Ambiente Laboral Bolsa de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector Farmaceutico

Los Ángeles
Hace un mes

$600000

 ...supermercados Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un Reponedora Nocturno para realizar labores de reposición e inventario en nuestra...  ...30.000 líquidos diarios se remunera el 5to día hábil del mes siguiente Jornada laboral LUNES A VIERNES 2100 A 0630 Si... 

Adecco Chile

Los Ángeles
Hace un mes

$460000

 ...encuentra en búsqueda de un Operarios polifuncionales PARA TURNO NOCTURNO para su planta, quienes deberán Trabajar en las líneas...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Los Ángeles
Hace un mes
 ...Se ofrece 1. Contrato de carácter Plazo Fijo a 30 días, renovable según desempeño por 60 días y posteriormente conforme desempeño Indefinido. 2. La Jornada de trabajo estará afecta al artículo 25 del Código del Trabajo, esto es hasta ciento ochenta horas mensuales... 

LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA

Los Ángeles
2 días atrás
 ...tiempo parcial. La posición requiere realizar 4 visitas de media jornada al mes en una reconocida planta ubicada en Yumbel. Para...  ...de a región a la que postulas • Disponibilidad para trabajos nocturnos y fines de semana, Competencias ideales para el cargo: •... 

APRYMA

Los Ángeles
4 días atrás
 ...para usar herramientas mecánicas y realizar trabajos de precisión. Excelente forma física y disposición para trabajar en jornadas extendidas o nocturnas cuando sea necesario. ¿Listo Para el Desafío? Únete a nosotros y aprovecha la oportunidad de trabajar en proyectos... 

Empresa Productiva

Los Ángeles
Hace un mes
 ...sistemas de bombeo y más. Excelente comunicación, planificación y capacidad analítica. Disponibilidad para trabajar en jornadas flexibles, incluyendo nocturnas. ¡Sé Parte de Nuestro Equipo! ¿Listo para asumir este reto? Queremos ver tu destreza y pasión en acción. Únete... 

Empresa Productiva

Los Ángeles
Hace un mes

$468000

 ...supermercados con presencia en todo Chile. Operario de tienda Reponedor Nocturno de sala . Ubicado en GRAN AVENIDA 4004, SAN MIGUEL...  ...ofrecemos puesto de Reponedora nocturno para San Miguel, RM 21.000 por jornada para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa... 

ACTIVOS CHILE

San Miguel
Hace un mes
 ...puesto de pañoleroa para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Santiago San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Miguel
Hace un mes
 ...sector de Administracion Oficina en la empresa Diseño e Implementación de Santiago San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Diseño e Implementación

San Miguel
Hace un mes
 ...sucursal. Descripción de funciones: -Carga y descarga de productos recibidos. -Preparar pedidos. -Ordenar productos en bodega. - Entrega de pedidos a clientes. Requisitos: - Experiencia en bodega. Renta: 500.000 Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs

Group MYB

Los Ángeles
3 días atrás

$420000

 ...los mejores Asistentes de Servicios para METRO DE SANTIAGO línea 4 y 4 Te ofrecemos Renta liquida mensual de 420.000 liquido JORNADA FULL DE 14.30 a 24.00 con movil a domicilio Tus requisitos 2 medio aprobado Mineduc.cl Papel de antecedentes para fines especiales... 

GRUPO EME ESERT

San Miguel
Hace un mes
 ...Chofer A4 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bur Temps de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

Los Ángeles
2 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Practica Profesional para el sector de Otros de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Ángeles
2 días atrás
Se requiere contratar a profesional remplazo por pre y post natal de PSICOLOGO/A por Jornada Completa presencial, para Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Grave PRM Ciudad del Niño Bulnes, comuna de Bulnes. 1.- PSICÓLOGO/A -REMPLAZO PRE Y POST NATAL:... 

Fundación Ciudad del Niño

Bulnes
2 días atrás

$800000

 ...ofrecemos puesto de ejecutivo de ventas para el sector de Ventas en la empresa ROMBERG de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

ROMBERG

Los Ángeles
19 días atrás
 ...sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Mundo Telecomunicaciones de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Mundo Telecomunicaciones

Los Ángeles
9 días atrás
 ...puesto de Jefe de Taller Los Ángeles para el sector de Almacen Logistica Transporte de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante Empresa del Sector

Los Ángeles
2 días atrás

$500000

 ...Angeles para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa BGR S.A. de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

BGR S.A.

Los Ángeles
4 días atrás

$1200000

 ...de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Los Ángeles
5 días atrás
 ...puesto de los angeles busca reponedor partime para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ECRGROUP

Los Ángeles
16 días atrás

$850000

 ...Chile ofrecemos puesto de Tecnico en Prevencion de Riesgo para el sector de Otros de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Ángeles
4 días atrás

$1300000

 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ingeniero de Apoyo para el sector de Otros de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Ángeles
18 días atrás
 ...para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa GESTIONES GASTRONOMICAS MC SPA de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GESTIONES GASTRONOMICAS MC SPA

Los Ángeles
17 días atrás
 ...Seguridad Los Ángeles para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Ángeles
18 días atrás
 ...de Ayudante Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Ángeles
18 días atrás
 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefe de turno para el sector de Ingenieria de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Ángeles
18 días atrás

$1250000

 ...Chile ofrecemos puesto de Jefe de Prevencion de Riesgo para el sector de Otros de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Ángeles
12 días atrás
 ...ciudad. Manteniendo orden y limpieza en el área de trabajo. • Requisitos: - Experiência mínima 6 meses comprobable. - Educación media completa. - Capacidad para el trabajo físico y con peso. La jornada 44hrs. de lunes a viernes, completo, sábado medio día.

Constructor Center

Los Ángeles
1 día atrás
 ...Masrecursos Internacional para el sector de Ventas en la empresa MASRECURSOS Internacional de Los Ángeles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

MASRECURSOS Internacional

Los Ángeles
9 días atrás