Resultados de la búsqueda: 13 vacantes

 ...Solicitud de materiales corporativos. - Resguardar el orden y limpieza de la Oficina. Requisitos Enseñanza media completa...  ...: Lunes a Viernes en Los Vilos, desde las 08:30 a las 15:00 horas y Martes y jueves desde las 15:30 a las 18:30 en Canela; con 30... 

Incosec

Los Vilos
5 días atrás
 ...Solicitud de materiales corporativos. • Resguardar el orden y limpieza de la Oficina. • Generar alarmas cuando se detecte aumento de...  ...: Lunes a Viernes en Los Vilos, desde las 08:30 a las 15:00 horas Martes y jueves desde las 15:30 a las 18:30 en Canela... 

Incosec

Los Vilos
18 días atrás
 ...Importante empresa del sector - Los Vilos, Coquimbo Descripción de la oferta A convenir contrato indefinido Jornada de 45 horas semanales Requerimientos ~ Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. ~3 años de experiencia En Progesys empresa de Servicios... 

Importante empresa del sector

Los Vilos
4 días atrás
 ...cliente, donde además podrás desarrollar diversas tareas, entre ellas manipulación de alimentos,preparación de alimentos, mantención de limpieza e higiene del área de trabajo maquinaria, implementos, zonas de trabajo según normas sanitarias. Beneficios y... 

Arcoprime

Los Vilos
Hace un mes
 ...Chile ofrecemos puesto de Gerente de Producción para el sector de Direccion Gerencia de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Vilos
19 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Quimico Farmaceutico para el sector de Medicina Salud de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Vilos
19 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe Control Gestión para el sector de Contabilidad Finanzas de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Vilos
19 días atrás
 ...Canal Tradicional para el sector de Ventas en la empresa Alimentos y Frutos S.A. de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alimentos y Frutos S.A.

Los Vilos
25 días atrás
 ...Orientar y entregar información importante a pacientes. Realizar vacunación. Funciones propias al cargo. Condiciones Renta valor hora efectiva 4.900 líquidos TENS Horarios Part time Rango horario Lunes a Viernes entre 0800 y 1800 hrs según calendario y... 

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Los Vilos
24 días atrás
 ...el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa workforce staffing est SPA de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

workforce staffing est SPA

Los Vilos
9 días atrás

$540000

 ...ambulancia para el sector de Otros en la empresa Instituto de Seguridad del Trabajo de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Instituto de Seguridad del Trabajo

Los Vilos
Hace un mes
 ...cnico de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa CONSTRUCTORA MARGUS de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

CONSTRUCTORA MARGUS

Los Vilos
Hace 2 meses
 ...Intangibles Campaña Máquina Pos para el sector de Ventas en la empresa Progestion Chile de Los Vilos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Progestion Chile

Los Vilos
Hace un mes