Resultados de la búsqueda: 44 vacantes

$575000

 ...disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana o de tarde y tambien horas extras, segun requiera el cliente. Turno 1 Lunes a...  ...Postula con Nosotros Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ayudante Limpieza, Descarga, Secado Freire para el sector de Otros en la... 

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

Cunco
Hace un mes

$575000

 ...disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde, noche y tambien horas extras, segun requiera el cliente. Turno 1 Lunes a...  ...Postula con Nosotros Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ayudante Limpieza, Descarga, Secado Freire para el sector de Otros en la... 

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

Cunco
Hace un mes

$400000

 ...colacion para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Villarrica
Hace un mes

$600000

 ...realizar capacitacion, debe tener disponibilidad para realizar turnos y horas extras en caso que se requiera. Turno 1 Lunes a...  ...́pica. Utilizar alza hombre, para procesos de mantención. Mantención y limpieza de la maquinaria. Requisitos... 

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

Cunco
Hace un mes

$910000

 ...SUPERVISOR DE TURNO para gestionar la operación de la planta de limpieza y secado dar respuestas oportunas a las inquietudes de las á...  ...colación Sábado de 1720 a 2220 hrs. Disponibilidad para realizar turnos y horas extras en caso que se requiera. Duración... 

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

Cunco
Hace un mes
 ...́a, localidad de Pucón de LUNES A SÁBADO en horario AM 0730 a 1530 horas 45 horas a la semana Dentro de las funciones se encuentran...  ...productos en góndola. Traslado de productos desde cámara a sala. Limpieza de muebles y góndolas de exhibición. Verificar... 

Perfil Market S.A

Pucón
Hace un mes
 ...FARMACIAS Y PERFUMERIAS. Horario: Lunes a Sábado de 08:00 a 16:00 horas Renta liquida : $567.000 Debe tener disponibilidad para...  ...de Arica Funciones: -Reposición de mercadería. -Orden y limpieza de góndolas. -Control de stock. -Realización de pedidos en... 

BGR S.A.

Villarrica
Hace 2 meses
 ...Chofer A4 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bur Temps de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

Villarrica
1 día atrás
 ...puesto de Supervisor de Reponedores para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ECRGROUP

Villarrica
1 día atrás
 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Progestion Chile de Pucón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Progestion Chile

Pucón
5 días atrás

$700000

 ...Comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consultora BHT de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Consultora BHT

Villarrica
21 días atrás
 ...de Reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bur Temps de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

Villarrica
Hace un mes
 ...time para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Talentfinder de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Villarrica
25 días atrás
 ...posibilidad de salir a encontrarlas!. Participar en la implementación de nuevos proyectos e iniciativas. Se ofrece contrato indefinido de 45 horas semanales, estabilidad laboral, proyección y posibilidad de desarrollo en la empresa, capacitación permanente y excelentes... 

Guemac

Villarrica
Hace un mes
 ...Bodega para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Bur Temps de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

Villarrica
Hace un mes
 ...Farmaceutico para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias Farmatotal de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Farmacias Farmatotal

Villarrica
Hace un mes
 ...Para Cecinas 18.000 líquidos diarios para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de Pucón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ECRGROUP

Pucón
1 día atrás

$590000

 ...Capacitación Estabilidad Laboral Desarrollo de Carrera Seguro de Vida Seguro de Salud al cumplir un año Modalidad de trabajo Turnos rotativos 45 horas semanales Mañana, tarde y noche 6x1 Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de una importante empresa del... 

Petrobras

Villarrica
21 días atrás
 ...de Vendedor integral Villarrica para el sector de Ventas en la empresa Tricot S.A. de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tricot S.A.

Villarrica
Hace un mes
 ...puesto de Asistente de Ventas 45hrs para el sector de Ventas en la empresa Abcdin de Villarrica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Abcdin

Villarrica
Hace un mes