Resultados de la búsqueda: 4616 vacantes

Starco Demarco, importante Empresa del rubro de residuos domiciliarios, requiere repartidores para trabajar media jornada 29 horas para llevar registro de la entrega de contenedores a los vecinos de la comuna de Providencia, Renca y Santiago. La labor la realizará... 

KDM Empresas

Quilicura
26 días atrás

$850000

 ...de conducir Vigente A5 Residencia cercana a Quilicura Enseñanza media completa Funciones Realizar los traslados y entrega de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Quilicura
Hace un mes
 ...supermercados, realizando la reposición de mercadería asignada. Jornada de trabajo Lunes a Sábado 0800 a 1330 hrs Renta 300.000...  ...inmediato. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Reponedoresas Media Jornada Quilicura contratacion inmediata para el sector de... 

ECRGROUP

Quilicura
Hace un mes
 ...efectuadas, siendo responsable de la cuadratura de caja al final de la jornada laboral. · Indicar a los clientes las diferentes opciones de...  ...es simple, solo debes: · Tener certificado de Enseñanza Media Completa. · Experiencia previa en Atención a Público. · En caso... 

Falabella Retail Chile

Melipilla
19 días atrás
 ...suministros del CD. Requisitos Enseñanza media completa Disponibilidad de trabajar...  ...la semana Sin experiencia previa Horarios Jornada Entre Martes y Domingo 3 días a...  ...ofrecemos puesto de Operario de Bodega Jornada Part Time Tarde Colación Bus de acercamiento... 

Eurofirms Chile

Renca
12 días atrás
Se necesita profesor o profesora de enseñanza media matemática para primero y segundo medio con conocimiento en computación para que se encargue de la sala de computación por 44 horas en el liceo es pequeño muy familiar

Liceo El Llano de Maipu

Maipú
18 días atrás
Jefe de Medio Ambiente y Calidad Buscamos un profesional altamente capacitado para desempeñarse como Jefe de Medio Ambiente y Calidad...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Quilicura
15 días atrás
 ...encuentra en búsqueda de estudiante de la especialidad de técnico medio en construcciones metálicas para realizar su práctica técnico...  ...ofrece: - Bono por concepto de práctica de $80.000 líquidos - Jornada laboral de 40 hrs. de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 hrs y viernes... 

Metal Mecánica GMO

Quilicura
3 horas atrásNueva

$680000

 ...solicitado por el Despachador, para continuar con carga y estiba del medio de Transporte. Cumplir con las obligaciones de Orden y Aseo del...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Renca
Hace un mes

$638000

 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Grueroa turno tarde para el sector de...  ...Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

110 KM SPA

Pudahuel
2 días atrás

$595000

 ...́n desempeño. HorarioTurnos a elección Turno Tarde 12 a 22hrs 603.000 líquido...  ...Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Quilicura
5 días atrás
ECRGROUP se encuentra en la búsqueda de un Técnico medio en mantención Soldador técnico en estructuras metálicas para importante...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ECRGROUP

Pudahuel
8 días atrás

$552000

 ...clasificación de piezasencomiendas Orden y limpieza del lugar de trabajo Jornada de 44 horas. 6x1 Lunes de 1600 a 0000hrs, martes a...  ...de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

CDO Servicios Empresariales

Pudahuel
1 día atrás

$585000

 ...́bado 0800 a 1500 1500 a 2200 2200 a 0800 hrs. Estudios técnicos de nivel medio en mecánica industrial, electromecánica o carrera...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Quilicura
16 días atrás

$541000

 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa TeamWork de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

TeamWork

Pudahuel
11 días atrás

$480000

 ...1330 a 1930 hrs. Requisitos Disponibilidad inmediata. Enseñanza media completa Extranjeros con visa definitiva o temporal vigente...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Pudahuel
Hace un mes

$580000

 ...limpias, ordenadas y despejadas. Requisitos Contar con enseñanza media completa Experiencia de al menos 1 año en operaciones...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Renca
Hace un mes

$650000

 ...procedimiento. Contribuir con mantener comportamientos, entorno de seguridad y medio ambiente Identificar desviaciones y problemas con el...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Renca
Hace un mes

$480000

 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Maclean Ltda de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maclean Ltda

Pudahuel
18 días atrás
 ...sector Valle Grande. Horario Turno tarde Lunes a Sábado 1500 a 2300 horas Renta...  ...de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maclean Ltda

Lampa
18 días atrás