Resultados de la búsqueda: 62 vacantes

 ...para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Mundo Telecomunicaciones de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Mundo Telecomunicaciones

Arauco
16 días atrás
 ...7 meses, con una carga horaria de 200 horas mensuales por cada monitor/a. Requisitos: Formación profesional o técnica de nivel medio o superior. Experiencia deseable en la aplicación de instrumentos de diagnóstico y acompañamiento de procesos en programas sociales... 

Consultores

Lebu
5 días atrás
 ...anterior resguardando el cumplimiento de las normas y políticas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Las principales...  .... Realizar reportes de indicadores productivos de gestión. Jornada: Jornada Completa Ubicación: Bío Bío, Arauco Oferta... 

Maderas Arauco S.a

Arauco
3 días atrás
 ...cumpliendo con los requerimientos de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad establecidos en el SGI de la...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

SERFOCOL S.A.

Arauco
1 día atrás

$400000

 ...ofrecemos puesto de Cajero Bancario para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ECRGROUP de Los Álamos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ECRGROUP

Los Álamos
16 días atrás

$1500000

 ...Vendedor Tecnico Comercial para el sector de Ingenieria en la empresa Consultora BHT de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Consultora BHT

Arauco
10 días atrás
 ...cumpliendo con los requerimientos de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad establecidos en el SGI de la organización...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arauco
27 días atrás
 .... Todo ello se realiza considerando las exigencias de calidad, seguridad, medio ambiente y operacionales. Dentro de las principales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45... 

LL Consulting

Curanilahue
24 días atrás

$600000

 ...el sector de Recursos Humanos en la empresa PROCESADORA DE ALIMENTOS LEBUMAR LIMITADA de Lebu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

PROCESADORA DE ALIMENTOS LEBUMAR LIMITADA

Lebu
17 días atrás
 ...TIME PARA PROVINCIA DE ARAUCO. horario de lunes a sábado en jornada de mañana para 2 locales realizando 3 horas en cada uno sueldo...  ...Portia de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

Comercial Portia

Arauco
21 días atrás

$1238000

 ...Se ofrece contratación por Art 22., los días Sábados se trabaja hasta medio día, renta acorde al mercado. Beneficios Posibilidades...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Lebu
3 días atrás

$900000

 ...Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de Farmacia, Con Carnet para el sector de Ventas de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector Farmaceutico

Arauco
22 días atrás
 ...Arauco para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa LL Consulting de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

LL Consulting

Arauco
7 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Aseador egresado de liceo Industrial para el sector de Otros de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arauco
8 días atrás
 ...puesto de Mecánico maquinaria pesada para el sector de Almacen Logistica Transporte de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arauco
24 días atrás
 ...de trabajo. Cumpliendo siempre con las exigencias de calidad, seguridad, medio ambiente y operacionales. Dentro de las principales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45... 

LL Consulting

Curanilahue
1 día atrás
 ...postulación junto a nosotros. Cuáles son los requisitos para postular Enseñanza Media Completa. Tener una gran orientación y foco...  ...de manera presencial en la tienda definida. Disponibilidad para trabajar en jornada de 45hrs semanales de Lunes a Sábado en turnos... 

Abcdin

Lebu
8 días atrás

$900000

 ...Shopper con auto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TOUCH LIMA S.A.C. de Arauco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

TOUCH LIMA S.A.C.

Arauco
24 días atrás
 ...experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros. Requisitos Enseñanza Media Completa. Tener una gran orientación y...  ...trabajar de manera presencial en la tienda definida. Disponibilidad para trabajar en jornada de 25hrs semanales en turnos 6x1 de Lunes a... 

Abcdin

Lebu
28 días atrás
 ...que los precios estén correctamente implementados. · Entre otros. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza Media Completa. * Disponibilidad para trabajar en jornada de 45hrs semanales de lunes a sábados. * Tienes preferencia si: Has trabajado en retail previamente. *... 

ABCDIN

Lebu
7 días atrás