Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

 ...Automatización y control para el sector de Ingenieria en la empresa GRUPO EXPRO de Panguipulli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Panguipulli
23 días atrás

$800000

 ...el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos, Control de Calidad y Medio Ambientales. Reportar directamente al jefe del...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales... 

GRUPO EXPRO

Panguipulli
Hace un mes

$1000000

 ...cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos, Control de Calidad y Medio Ambientales. Reportar directamente al jefe del Área...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Panguipulli
Hace 2 meses
 ...Panguipulli para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TOUCH LIMA S.A.C. de Panguipulli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

TOUCH LIMA S.A.C.

Panguipulli
Hace 2 meses

$1000000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GRUPO EXPRO de Panguipulli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Panguipulli
Hace un mes
 ...Supervisora de Producción y Redes Panguipulli para el sector de Otros en la empresa Tawa de Panguipulli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Panguipulli
4 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa JordiLand 15 de Panguipulli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 41 horas semanales.

JordiLand 15

Panguipulli
9 días atrás
 ...postulación junto a nosotros. Cuáles son los requisitos para postular Enseñanza Media Completa. Tener una gran orientación y foco...  ...de manera presencial en la tienda definida. Disponibilidad para trabajar en jornada de 45hrs semanales de Lunes a Sábado en turnos... 

Abcdin

Panguipulli
26 días atrás
 ...como también de otros elementos y/o herramientas de trabajo. Jornada 6x1 9:30 a 18:30 lunes a viernes 8:30 a 17:30 lunes a viernes...  ...ferreterías o en marcas de pinturas (Deseable). • Contar con enseñanza media completa, o estudios afines al cargo (nivel medio, técnico,... 

Tawa

Panguipulli
Hace 2 meses