Resultados de la búsqueda: 42 vacantes

 ...Hidrogeólogo de Modelamiento para el sector de Construccion y obra en la empresa GEOBLAST de Pica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GEOBLAST

Pica
7 días atrás

$1100000

 ...presencial Tipo de contrato Contratación directa con empresa cliente sin empresas externas de por medio. Proyecto con duración de 8 meses...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Pica
22 días atrás

$1600000

 ...solicita residencia cercana, ya que no contamos con servicio de alojamiento. Jornada laboral lunes a viernes. Bolsa de trabajo Chile...  ...Tecnicas de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

Importante empresa del sector

Pozo Almonte
1 día atrás
Mantener y actuar en concordancia con las políticas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud del trabajo alineadas de las asignaciones...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Pica
12 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Dibujante Analista para el sector de Otros en la empresa GEOBLAST de Pica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

GEOBLAST

Pica
16 días atrás

$950000

 ...Tipo de contrato Contratación directa con empresa cliente sin empresas externas de por medio. Proyecto con duración de 8 meses aproximadamente...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Manpower Chile

Pica
10 días atrás
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Manpower Chile de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Pozo Almonte
4 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Mantenedores Tarapacá para el sector de Otros de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Importante empresa del sector

Pozo Almonte
5 días atrás
 ...Alza Hombre. Para este cargo se exige que tengan cursada la Educación Media completa, con la Licencia Municipal adecuada para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada bisemanal.

Importante empresa del sector

Pica
19 días atrás
 ...garantizar la salud y seguridad del personal, el control de pérdidas, protección del medio ambiente y la efectividad del servicio. Bolsa de...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Pica
19 días atrás
 ...para trabajo en altura no geográfica. Actitud positiva a la seguridad y al respeto al medio ambiente Actitud positiva al...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada bisemanal.

Confipetrol Chile

Pica
19 días atrás
 ...farmacéutico para el sector de Otros en la empresa FARMACIA COMUNAL POZO ALMONTE de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

FARMACIA COMUNAL POZO ALMONTE

Pozo Almonte
Hace un mes
 ...se encuentra en búsqueda de un Asistente Mina para trabajar en jornadas 7x7 con alojamiento en el campamento de la faena. Cuáles son...  ...empresariales SPA de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

SM servicios empresariales SPA

Pozo Almonte
4 días atrás
 ...Almonte para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Pozo Almonte
23 días atrás

$800000

 ...cumplimiento del programa y productividad. Requisitos Nivel de estudios Enseñanza Media Completa contar con certificado de Mineduc que...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Manpower Chile

Pica
10 días atrás

$750000

 ...de Asistente de muestrera geológica para el sector de Otros en la empresa Táctica HR de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Táctica HR

Pozo Almonte
Hace un mes

$950000

 ...presencial Tipo de contrato Contratación directa con empresa cliente sin empresas externas de por medio. Proyecto con duración de 8...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Pica
3 días atrás

$600000

 ...cumplimiento del programa y productividad. Requisitos Nivel de estudios Enseñanza Media Completa contar con certificado de Mineduc que...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales... 

Manpower Chile

Pica
3 días atrás
 ...de Topógrafao para el sector de Construccion y obra en la empresa Equans Chile de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Equans Chile

Pozo Almonte
5 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Nazar S.A de Pozo Almonte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Nazar S.A

Pozo Almonte
5 días atrás