Resultados de la búsqueda: 46 vacantes

 ...quida estimada 120.000 Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos part time. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de...  ...Progestion Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Progestion Chile

Arica
Hace un mes
 ...camarines internos. Requisitos: - Ser mayor de 18 años. - Disponibilidad para trabajar part time - Extranjeros con documentos al día - Con o sin Experiencia. Ofrecemos: - Lugar de trabajo: Mall Plaza Arica - Horario de trabajo: Domingos y Miercoles - Tipo de... 

Lyon Servicios Ltda

Arica
Hace un mes
 ...trabajadores tengan la documentación contractual al día y firmada contratos y anexos, En caso de...  ...en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.... 

Adecco Chile

Arica
7 días atrás
 ...restaurant ubicado en la playa, horarios rotativos día 1100 a 1900 hrs noche 1900 a 0400 am con...  ...de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

sociedad tuto beach ltda

Arica
Hace un mes
 ...puesto de Tecnico en enfermeria para el sector de Medicina Salud en la empresa SOS GROUP CAPITAL HUMANO de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Arica
Hace un mes
 ...puesto de Vendedora Integral tienda DBS Mall Arica para el sector de Ventas en la empresa Empresas DBS de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Empresas DBS

Arica
Hace un mes
Importante empresa dentro del rubro de construcción se encuentra en búsqueda de personal para desempeñar funciones en los siguientes cargos: -Maestros con especialidad en baldosas -Maestros con especialidad en tabiques -Maestros polifuncionales -Ayudantes avanzados...

Las Mollacas Limitada

Arica
Hace 2 meses
Tienda requiere contratar persona para el cargo de observador para controlar la entrada y salida de personas de la tienda, y el control y observación de las cámaras.

SUPERMERCARDO

Arica
Hace un mes

$315000

 ...Part time 30 HRS para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Eulen de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo Eulen

Arica
Hace un mes
 ...invitamos a ser parte de una de las empresas de consumo masivo más grande de Chile! ** Para avanzar en el proceso, postula acá. Luego, continua tu postulación por medio de nuestra plataforma EVALUAR, te llegara un mail con la notificación (plataforma oficial de Embonor).

Coca Cola Embonor S.A.

Arica
14 días atrás
 ...Cuál sería la renta líquida percibida 210.000 se cancelan el 5to día hábil Buscamos...  ...empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Adecco Chile

Arica
Hace un mes

$710000

 ...nico que necesitas es tener tu licencia clase B al día. Esperamos que cuentes con...  ...Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas... 

Adecco Chile

Arica
19 días atrás
 ...previamente acordado con la jefa de tienda. Un día en la vida de... 1. Realizar labores de...  ...de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Nestlé Chile S.A

Arica
12 días atrás

$550000

 ...Urgente Técnico Emergencia Part Time 550.000 para el sector de Otros en la empresa Manpower Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Manpower Chile

Arica
Hace un mes
 ...en un esquema de 6 días de trabajo por 1 día de descanso, de Lunes a domingo libre el dia martes de 1000 a 1930hrs,...  ...paso Para postular, necesitas Contar con educación media completa. Tener...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Adecco Chile

Arica
Hace un mes
 ...puesto de Ayudante de cocina Part Time para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa SchopDog de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

SchopDog

Arica
29 días atrás
 ...ofrecemos puesto de cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa sociedad tuto beach ltda de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

sociedad tuto beach ltda

Arica
Hace un mes

$600000

 ...Conductora con Auto y preparador de pedidos, PART TIME para el sector de Otros en la empresa ABAN S.A. de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ABAN S.A.

Arica
12 días atrás
 ...experiencia en atención a clientes, proactividad. Contar con enseñanza media completa o estudios afines al cargo. Disponibilidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Tawa

Arica
6 días atrás

$480000

 ...responsable y comprometido con el cumplimiento de las metas establecidas por la organización. Requisitos para postular: - Enseñanza media completa - Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares - Orientación a brindar una excelente atención al cliente - Debe... 

Benny Chile

Arica
7 días atrás