Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Trabajo Nidmi.cl

1-20 de 340 ofertas

Nidmi.cl  -  Renca

Busco nana que cuide a mi hijo de 8 años y a mi hija de 5 años. Si se puede en su casa sería ideal pero en nuestra casa igual se podría.
2 días atrás

Nidmi.cl  -  Iquique

Buscamos a una persona que nos cuide a nuestros dos hijos la mayor de 7 y el menor de 2, necesitamos que trabaje un día de día y al siguiente de noche, después dos días libres y de nuevo el mismo turno.
2 días atrás

Nidmi.cl  -  La Reina

Buscamos una niñera que cuide a tiempo completo de lunes a sábado no todos los sábados una bebe de 7 meses, que sea puntual, cariñosa, respetuosa, dinamica, alegre , preferiblemente que tenga capacidades de enseñanza bajo el metodo parvulo , que tenga conocimientos basicos...
2 días atrás

Nidmi.cl  -  Antofagasta

Buscamos niñera para cuidado de 2 niños, de 1 y 4 años respectivamente, jornada completa ( 08:00 a 17:00).
2 días atrás

Nidmi.cl  -  La Reina

Necesito una niñera confiable, cariñosa que le gusten los niños para que cuide a mi hija de lunes a viernes por todo el mes de febrero. Su función está orientada en el cuidado absoluto de mi gorda.
2 días atrás

Nidmi.cl  -  Algarrobo

Cuidar a mi hija de un 1 año y 8 meses, jugar con ella, llevarla a juegos acá cercanos, darle la cena, mudarla, bajar con ella a la piscina. Eventualmente cocinarle algo, si es que no hubiera. En caso que mi hija durmiera ayudarme en cosas menores con mi hijo de 1 mes.
2 días atrás

Nidmi.cl  -  Talca

Busco una nana puertas adentro para el cuidado y regaloneo de mi familia, compuesta por mi hija de 6 años y yo. Que tenga energía para jugar, paciencia para enseñar y flexibilidad para adaptarse a los cambios constantes de rutina. Debe comenzar el día con el desayuno antes...
3 días atrás

Nidmi.cl  -  Ñuñoa

Buscamos persona para cuidado de niña de 4 años, jornada de lunes a viernes de 13 a 19 horas aproximado, en febrero jornada completa. Con referencias experiencia, enviar propuesta valores y su disponibilidad.
3 días atrás

Nidmi.cl  -  Huechuraba

Busco una mujer que me ayude con mis hijas solo a entretenerlas mientras realizo deporte y para viejes.
3 días atrás

Nidmi.cl  -  La Serena

Buscamos nana para cuidar niño de 3 añod.
3 días atrás

Nidmi.cl  -  Antofagasta

Cuidado de una dama de 80 años postrada que requiere de cuidados basicos. Limpieza y alimentacion. Tambien se requiere que apoye en algunois temas basicos de la casa. Mayor informacion contactarme.
3 días atrás

Nidmi.cl  -  VI O'Higgins

Buscamos una niñera, que pueda cuidar a nuestra hija de 11 meses, los fines de semana!! -dar comidas -entretener -enseñar horarios sábados de 8:00 am a 13:00 horas o también de 20:00 a 2:00 am en promedio.
3 días atrás

Nidmi.cl  -  Antofagasta

Niñera para niños de 6 años con discapacidad.
4 días atrás

Nidmi.cl  -  La Reina

Busco una persona que pueda cuidar a una bebé de cuatro meses.
5 días atrás

Nidmi.cl  -  Concón

Se busca una persona para cuidar a mi hijo de 2 años y 6 meses, por el periodo actual hasta finales de febrero, de lunes a viernes por 6 horas diarias, de las 10:00 de la mañana. De preferencia posea habilidades para fomentar su lenguaje.
5 días atrás

Nidmi.cl  -  Santiago

Cuidar a 2 niños desde las 20:30 a las 23:00, los niños se acuestan a las 21:00-21:30, luego de eso, sólo estar atenta por si despiertan l necesitan algo.
5 días atrás

Nidmi.cl  -  Machalí

Baby sitter para atender niños para jugar.
5 días atrás

Nidmi.cl  -  Maipú

Necesitamos una persona que cuide a nuestro hijo de 8 años, desde la llegada del colegio 16:00 hrs. , hasta las 21 horas aprox. Otras tareas : revisar tareas y salir a jugar con el dentro del condominio.
5 días atrás

Nidmi.cl  -  Frutillar

Buscamos nana o niñera que cuide a un niño de 1 año y medio durante las horas que estemos en el trabajo y cuidar de su hermana una vez que llegue del colegio. Además debe realizar labores de aseo y cocinar.
5 días atrás

Nidmi.cl  -  Providencia

Busco niñera a partir de marzo de 9 am a 18:30 dias miercoles, jueves y viernes. Es para cuidar a nuestro hijo que para ese mes tendra un año y un mes. Lo mas importante es encargarse de sus necesidades, divertirlo y estimularlo.
6 días atrás