Resultados de la búsqueda: 13 vacantes

 ...condiciones laborales Renta ofrecida 500.000 líquidos al mes se paga proporcional a los días trabajados Buscamos personas...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

TOUCH LIMA S.A.C.

Ancud
10 días atrás
 ...de adquirencia, operación y procesamiento de transacciones de pago con tarjetas de crédito, débito y prepago, está en la búsqueda...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Progestion Chile

Ancud
26 días atrás
 ...1 vez al mes, días adicionales de vacaciones, interferiado anual) • Tarde libre de cumpleaños • Estacionamiento • Convenio co-pago Arturo López Pérez • 25% descuento en Gas Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del... 

Protectora de la Infancia

Ancud
1 día atrás
 ...vez al mes, días adicionales de vacaciones, interferiado anual) • Tarde libre de cumpleaños • Estacionamiento • Convenio co-pago Arturo López Pérez • 25% descuento en Gas, entre otros. Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra... 

Protectora de la Infancia

Ancud
2 días atrás
 ...Horario único 0800 a 1830 hrs disponibilidad según los días que tu elijas Shopper 4.000x Pedido, Km 141, SKU 120 codigo de barra Tarifa de pago Bruto pago asegurado base diario 33mil consultar condiciones Pagos Quincenales con boleta de honorarios nosotros... 

TOUCH LIMA S.A.C.

Ancud
20 días atrás

$900000

 ...Celular Android con datos móviles Cooler de 45 litros Vehículo con documentos al día Disponibilidad para comenzar este Tarifas de pago bruto Por Pedido 3.000 Por Km ida y vuelta, siempre y cuando regreses al local por más pedido El pago es por boleta de... 

TOUCH LIMA S.A.C.

Ancud
Hace un mes
 ...puesto de Directora Ancud para el sector de Otros en la empresa Protectora de la Infancia de Ancud. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Protectora de la Infancia

Ancud
20 días atrás
 ...y foco hacia el cliente Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda definida. Disponibilidad para trabajar en jornada de 30hrs semanales de Lunes a Sábado en turnos de 6x1. Tienes preferencia si Has trabajado en retail previamente Sabes sobre venta... 

Abcdin

Ancud
24 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de Farmacias Region de los Lagos para el sector de Ventas de Ancud. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Ancud
27 días atrás

$700000

 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Empresas HumanNet Chile de Ancud. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Empresas HumanNet Chile

Ancud
24 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Prevencionista de Riesgos para el sector de Recursos Humanos de Ancud. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Ancud
Hace un mes

$1000000

 ...de supervisor de ventas terreno para el sector de Ventas en la empresa XL producciones de Ancud. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

XL producciones

Ancud
Hace un mes
 ...Reemplazo Vacaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Alternattiva de Ancud. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alternattiva

Ancud
Hace un mes