$700000

 ...o sin experiencia a nivel nacional, para poder trabajar en importante compañía de telecomunicaciones, comisiones de venta se paga semanalmente, se ofrece capacitación y acompañamiento en todo el proceso, ventas se ingresan a través de una APP para el mejor desplazamiento... 

Selyt

Rancagua
Hace 2 meses
 ...SAP Tener experiencia en facturación Tener experiencia en proceso de pago de proveedores Tener experiencia en cuentas por cobrar...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Paine
2 días atrás
 ...a, preocupándose de la mantención de documentación, información de pagos, gestión de entrega de información y contacto directo...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Page Personnel

Paine
Hace un mes

$1054000

Importante Fundación Social requiere una Analista Contable y de Pagos para la gerencia de Administración y Finanzas ubicado en...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Protectora de la Infancia

Puente Alto
5 días atrás
 ...vez al mes, días adicionales de vacaciones, interferiado anual) • Tarde libre de cumpleaños • Estacionamiento • Convenio co-pago Arturo López Pérez • 25% descuento en Gas. Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del... 

Protectora de la Infancia

Paine
3 días atrás

$530000

 ...días hábiles 5 días modalidad online y 5 días presencial. Capacitación pagada de 120.000 líquidos al finalizar y aprobar todo el...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Bur Temps

Rancagua
1 día atrás
 ...000 Comisiones sin tope Bono de contratación 40.000 monto bruto, pago único Aguinaldo en fiestas patrias y navidad. Posibilidades...  ...la AM aperturando a las 1000 y la PM iniciando a las 1330cumpliendo 30 hrs semanales. MODALIDAD DE TRABAJO 100 Presencial, Maculcercano... 

Grupo Konecta

Macul
14 días atrás
Agencia autorizada por Mercado Pago está en búsqueda de nuevos ejecutivos de ventas para trabajar en terreno. Principales funciones...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Progestion Chile

Puente Alto
18 días atrás

$550000

 ...550000 Posibilidad de incrementar tu renta con Turnos extras, son Pagados Semanal Documento Certificado de os10 obligatorio Chilenos...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alianza Seguridad

Buin
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Rucalhue de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Rucalhue

Paine
5 días atrás

$1000000

 ...terreno para La Pintana para el sector de Ventas en la empresa Verisure de Santiago La Pintana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Verisure

La Pintana
5 días atrás

$650000

 ...produccion para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Talentfinder de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Paine
1 día atrás

$650000

 ...de Maestro Obras Civiles para el sector de Construccion y obra en la empresa Rucalhue de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Rucalhue

Paine
5 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Gruero día para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Paine
2 días atrás

$500000

 ...Sistema Paine para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Talentfinder de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Paine
11 días atrás
 ...Experto Paine para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Talentfinder de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Paine
11 días atrás
 ...control de progreso de cada tarea y debe mantener la evidencia respectiva. Generar informes de progreso y actualizar el tablero semanalmente. • Apoya activamente las normas de seguridad del área HSE y garantiza el cumplimiento por parte de todos los trabajadores. •... 

Adecco Chile

Paine
12 horas atrásNueva
 ...cliente. OFRECEMOS Salario promedio con comisiones entre 420.000 y 600.000. Bono de contratación 30.000 monto bruto, pago único Contrato de 30 horas semanales. Capacitación constante y acompañamiento continuo. Posibilidades de crecimiento y proyección... 

Grupo Konecta

Macul
10 días atrás

$550000

 ...1630 Contamos con los siguientes beneficios Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo....  ...estabilidad laboral. Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso. Pago de realización de horas extras. Solicitud de... 

Detacoop

Buin
Hace un mes

$1000000

 ...puesto de Encargado de Marketing para el sector de Otros en la empresa COLCHONES MANTAHUE de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

COLCHONES MANTAHUE

Paine
3 días atrás
 ...dentro del holding podras ser subgerente o gerente de tienda Ticketera de beneficios digital: Día de cumpleaños libre totalmente pagado Premio para los colaboradores estrella Dia administrativo para tramites personales con goce de sueldo Reconocimiento por... 

DEGASA HOLDING

Rancagua
Hace 2 meses
 ...ventas de los diferentes productos. Elaboración de reporte mensual y semanal de costos. Responsable de la correcta emisión y control...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Perceptual Consultores Ltda.

Paine
5 días atrás
 ...Ofrecemos Sueldo base 310000 comisiones sin tope Renta Promedio con comisiones 403.866 Bono de contratación 30.000 monto bruto, pago único Capacitación constante y acompañamiento continuo. Contrato estable. Posibilidades de crecimiento y proyección... 

Grupo Konecta

Macul
16 días atrás

$1450000

 ...de Directora AFT Paine para el sector de Otros en la empresa Protectora de la Infancia de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Protectora de la Infancia

Paine
26 días atrás

$1111111

 ...Prevencionista o administrativo para el sector de Otros en la empresa Dominion Limitada de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Dominion Limitada

Paine
16 días atrás
 ...Equipos Industriales o Similar. Licencia de Conducir clase B Experiencia previa 1 año Sede del Cargo Paine Jornada Completa 44 horas semanales Experiencia en Rubro Agrícola o Servicios Deseable, No excluyente Diseño ensayos de equipos elementos electromecánicos... 

SERVICIOS PTI CAPTA LIMITADA

Paine
1 día atrás

$700000

 ...laboratorio Paine para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Talentfinder de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Paine
Hace un mes
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Quimico Farmaceutico para el sector de Medicina Salud de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Paine
Hace un mes
Importante Tienda en su rubro, ubicada en La Florida, requiere contratar una Subjefea de Local, con jornada de 45 hrs Semanales, el cual será el encargado de la atención al cliente, solicitud de pedidos, recepción, control de inventario, reposición de mercadería, trabajo... 

Importante empresa del sector

La Florida
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Electromecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Paine. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Paine
2 días atrás