Resultados de la búsqueda: 822 vacantes

 ...país dedicada al rubro medio ambiental, busca Administrador de Contrato, como objetivo ser responsable del seguimiento y ejecución de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

ALS Life Sciences Chile S.A.

Colina
14 días atrás

$490000

 ...otras funciones Turnos rotativos Lunes a viernes 0730 a 1600 horas. Lunes a viernes 1545 a 0015 horas Bus lo deja en su...  ...quidos Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Operario de Bodega Contratación Inmediata para el sector de Otros en la empresa GRUPO EXPRO... 

GRUPO EXPRO

Lampa
8 días atrás
Importante Empresa Farmacéutica, requiere contratar Vendedora con o sin experiencia para Colina, Cargo abierto a inclusión laboral 21.015, Si necesitas...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector Farmaceutico

Colina
1 día atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Operarios de Bodega Con o sin experiencia para el sector de Almacen Logistica Transporte en...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Talentfinder

Colina
11 días atrás
 ...Industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco Chile de Colina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Colina
8 días atrás
 ...requieres tener tu documentación al día para poder generar la firma de contrato. Buscamos reales interesados y gente con alto nivel de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ECRGROUP

Colina
Hace un mes
Fundación Coanil se encuentra en búsqueda de Chofer por 22 horas, para nuestra escuela Los Laureles que atiende a usuarios con Discapacidad...  ...de conducir clase B, vigente. Certificado de Hoja de vida del conductor sin antecedentes Deseable experiencia en cargos... 

Fundación Coanil

Colina
9 días atrás
 ...misión Controlar la correcta ejecución administrativa de las Ventas por Contrato en la gestión yseguimiento de las ventas especiales,...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Empresa dedicada a proyectos de vivienda

Lampa
14 días atrás
Buscamos Operarios de producción (CON O SIN EXPERIENCIA) para reconocida empresa dedicada a la terminaciones de vidrios y cristales, ubicada en Panamericana Norte. Se ofrece: – Renta Liquida $480.000+ bono asistencia 50.000, Renta liquida Final 530.000 – Horario de... 

Xinerlink

Lampa
13 días atrás

$450000

 ...830 hasta las 1630 Hrs aproximadamente. Renta 2.844 Bruto por hora Contrato Plazo Fijo según necesidad del banco. Capacitación...  ...excluyente Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajero Bancario sin experiencia y curso Colina para el sector de Otros en la... 

MVS Group

Colina
2 días atrás

$550000

 ...Lampa 550.000 para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa DeliBest de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DeliBest

Lampa
6 días atrás

$550000

Se requiere contratar guardias nocheros para importante instalación industrial ubicada en...  ...compatible con el cargo. Se contrata con y sin OS10 Lo hacemos gratis Disponibilidad...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector seguridad privada

Lampa
8 días atrás

$520000

 ...Bodega Lampa 520.000 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DeliBest de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DeliBest

Lampa
21 días atrás
 ...ctrico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco Chile de Colina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Colina
Hace un mes

$560000

 ...Produccion Colina para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO EXPRO de Colina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Colina
20 días atrás

$545000

 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Operariosa de empaque Turnos 4x4 Colina Con o sin experiencia para el sector de Produccion Operarios...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Grafton Recruitment Chile

Colina
6 días atrás
 ...pronto seas parte de una de las bodegas de logísticas más importantes de Latinoamérica Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Operarioa de Bodega con o sin experiencia Part Time para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Talentfinder de Colina.... 

Talentfinder

Colina
28 días atrás

$554000

 ...Batuco. Educación mínima Educación media C.H. Técnica Experiencia Con o sin experiencia. Se ofrece...  ...Condiciones Laborales De lunes a domingo en modalidad 5x2 de 9 a 19 Hrs con 1 hora de colación. Modalidad de contratación Contrato Primer vencimiento... 

Stefanini Chile S.A.

Lampa
28 días atrás
Fundación Educacional Coanil requiere contratar Psicólogoa por 16 horas semanales para su Centro Educativo Los Laureles, el cual se encuentra ubicado en la comuna de Colina, cuya finalidad es potenciar las habilidades de las personas en situación de discapacidad intelectual... 

Fundación Coanil

Colina
Hace un mes

$1200000

 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Vietnam Beauty spa de Colina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Vietnam Beauty spa

Colina
Hace 2 meses