Resultados de la búsqueda: 192 vacantes

 ...Garantizado por los dos primeros meses de: $650.000 Si la venta supera este garantizado se cambia automáticamente a comisión por el 1% de la venta + semana corrida + bonos por cumplimiento de objetivos + movilización ¡Postula con nosotros y forma parte de una gran empresa!

Allendes Hermanos

Osorno
16 días atrás
 ...Colación - Uniforme - Convenios con centros de salud y ópticos - Contrato de trabajo a plazo por 3 meses y posterior indefinido. Si eres amante de la naturaleza y deseas asumir un nuevo desafío, te invitamos a postular y ser participe del Proceso de Selección!!!

Hotel Termas de Puyehue

Osorno
2 días atrás
 ...de selección se realiza a través de Aira -plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência depostulación. **Para postular solo necesitas**: 1. Postular ala oferta 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebassolicitadas #J-18808-Ljbffr

COLUN

La Unión
3 días atrás
 ...personas comprometidas, que estén esperando la estabilidad laboral en la ciudad de Osorno Nuestras secciones: Logística, procesamiento, envasado, limpieza, etc. Requisitos: IV medio completo Deseable: Experiencia con alimentos perecibles. ¡Postula con nosotros!
Osorno
10 días atrás
 ...Ambiente laboral dinámico - Paquete de beneficios acorde a la experiencia - Desarrollo profesional y capacitación. ¿En busca de una oportunidad que desafíe tus capacidades y promueva tu crecimiento profesional? ¡Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Osorno
8 días atrás
 ...con disponibilidad inmediata, extrovertidos, sin miedo a interactuar con personas, capaces de seguir instrucciones y con una actitud positiva. Si sientes que cumples con estos requisitos, te invitamos a enviar tu CV a [email] ¡Te deseamos mucho éxito en tu postulación!

Patagonia Club SpA

Osorno
10 días atrás
 ...****@*****.***. NO se aceptarán antecedentes curriculares enviados a través de esta casilla, el único medio disponible para postular el Portal de Empleos Públicos. En el caso de tener dificultades y/o dudas respecto a la postulación o con la plataforma,... 

CORFO

Osorno
2 días atrás
 ...Queremos darte la bienvenida al proceso de postulación para el cargo de Ejecutivo SSCC - Osorno. Esta es la primera fase del proceso, en la que requerimos que completes alguna información de tu perfil y luego juegues junto a nosotros. Antes de jugar, te recomendamos... 

CLARO-VTR

Osorno
3 días atrás
 ...Orientación al servicio y atención a clientes. Ofrecemos un grato ambiente laboral, jornada full time 5x2, transporte desde y hacia Osorno, colación y uniforme. Si deseas asumir un nuevo desafío, te invitamos a postular y ser participe del Proceso de Selección!!!

Hotel Termas de Puyehue

Osorno
27 días atrás
 ...procurando realizar el envasado y empaque de distintos productos lácteos. Se trabaja en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. ¿Qué necesitas para postular con nosotros? Solamente necesitas las ganas de aprender y trabajar junto a un gran equipo profesional.

Adecco

La Unión
Hace un mes
 ...Requisitos que debes considerar - Educación: Enseñanza media completa - Experiencia: 1 a 2 años en cargos similares - Licencias: Clase B - C (Deseable) ¿En busca de nuevas oportunidades laborales en una empresa estable? ¡Llegó tu momento, postula con nosotros!

Frigosorno

Osorno
16 días atrás
 ...conocimientos debes considerar? - Manejo de Excel avanzado (No excluyente) - Experiencia en plataforma SII - Capacitaciones en el área contable ¿En busca de un trabajo que desafié tus capacidades y promueva tu crecimiento profesional? ¡Llegó tu momento, postula con nosotros!

Frigorífico de Osorno S.A.

Osorno
3 días atrás
 ...y compensaciones:** - Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. **Requisitos:** - Estudios relacionados con el área. - Experiencia mínima de 2 años. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!

Restaurante en centro Osorno

Osorno
20 días atrás
 ...Conocimientos de KPI's en función de logro de objetivos comerciales. Proactivas. Dinámicas. Con espíritu de servicio al cliente. Orientación al trabajo en equipo, liderazgo y excelentes relaciones interpersonales. Si cumples con los requisitos, esperamos tú postulación!
Osorno
9 días atrás
 ...alimentario, perecibles o industrias (No excluyente) - Serás contactado con una oferta laboral en alguna de nuestras áreas según tu experiencia laboral Si eres una persona apasionada por enfrentar nuevos desafíos laborales ¡Esta es tu oportunidad, postula con nosotros!

Frigosorno

Osorno
10 días atrás
 ...en la guardarropía de la empresa. Requisitos que debes considerar: - Educación: Enseñanza media completa - Experiencia: 0 a 1 año en labores similares ¿Buscas estabilidad laboral en una empresa en crecimiento? ¡Ésta es tu oportunidad! ¡Postula con nosotros!

Frigosorno

Osorno
10 días atrás
 ...Ambiente laboral dinámico - Paquete de beneficios acorde a la experiencia - Desarrollo profesional y capacitación. ¿En busca de una oportunidad que desafíe tus capacidades y promueva tu crecimiento profesional? ¡Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Osorno
22 días atrás
 ...funcionamiento de la piscicultura. Informes diarios, semanales y mensuales. Apoyo de gestión y control de equipos. ¿Qué necesitas para postular? Estar recién titulado, máximo hace un año, o en proceso de titulación como Técnico nivel superior o profesional del área... 

Cultivos Yadran

Osorno
2 días atrás
 ...viernes de 08:30 a 18:00. Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¿Cómo Postular? Envía tu currículum vitae a ****@*****.*** No olvides incluir una breve carta de presentación resaltando tu experiencia y... 

Ferrecar SPA

Osorno
Hace un mes
 ...promover las ventas, junto con entregar un servicio al cliente de excelencia y calidad. • Disponibilidad para trabajar en tunos rotativos Full Time Esta oferta se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la Ley 21.015.
Osorno
16 días atrás