Resultados de la búsqueda: 158 vacantes

Tecno Fast es una empresa líder en el rubro de soluciones modulares y hoy nos encontramos en búsqueda de una persona para cumplir el rol de Aseador a Buscamos personas proactivas y con ganas de ser parte de nuestro equipo de trabajo. Sus principales funciones sera...

TECNO FAST

Coronel
25 días atrás
 ...presencia a nivel nacional y nos encontramos en búsqueda de Guardia de Seguridad para desempeñarse en la sucursal de Coronel, realizando las...  ...como Guardia de Seguridad. -Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en horario comercio (de lunes a domingo con días... 

Corona

Coronel
Hace 2 meses
 ...Estamos en búsqueda del cargo Especialista de seguridad en la construcción para Proyectos para nuestro cliente del rubro industrial ubicada...  ...Movilización: $50.000 Horario: Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 horas y 14:00 a 18:00 horas Sábado 08:30 a 13:00 horas #J-18808-... 

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

Coronel
3 días atrás
Se Requieren Guardias de Seguridad con curso OS-10 vigente en Lota Instalación: Caja de Compensación Los Heroes Lota Funciones: Control de acceso y atención a público - Jornada : Turno 5x2 de Lunes a Viernes Hábil - Horario: 08:30 a 18:30 Hrs

G4S

Lota
Hace un mes

$610000

 ...supervisar las mermas y pérdidas de mercadería, además de velar por la seguridad de los trabajadores en el local, con el objetivo de contribuir...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Coronel
Hace un mes

$550000

Importante empresa de retail, se encuentra en búsqueda de un Guardia de Seguridad para su punto de ventas ubicado en Coronel. Algunas de las...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Confidencial

Coronel
16 días atrás
 ...Completa. -Idealmente experiencia en reposición de mercadería. -Idealmente experiencia en caja. -Disponibilidad para trabajar 25 horas semanales en horario de comercio (lunes a viernes) *El cargo está orientado a personas que se ajusten a una cultura que promueve la... 

Corona

Coronel
23 días atrás

$500000

Nos encontramos en búsqueda de Guardias de Seguridad con OS10 VIGENTE para importante empresa ubicada en Coronel Parque Industrial....  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Eulen

Coronel
22 días atrás

$520000

Importante empresa, lideres en seguridad privada se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad para nueva instalación de FERRETERI...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Coronel
25 días atrás
Lideres en seguridad privada nos encontramos en búsqueda de Guardia de Seguridad PART TIME para instalación ubicada en Lota, por camino Patagual. Condiciones y beneficios Sueldo 140.000 Pauta NOCHE Solo los días DOMINGOS de 2300 a 0700hrs Requisitos Certificado... 

Importante empresa del sector

Lota
Hace un mes
 ...servicio de atención al cliente. Buen ojo para la disposición espacial de los productos. Horario: Lunes a Sábado de 08.00 a 16.00 horas. Ofrecemos sueldo liquido aproximado de $480.000 Si te interesa esta oportunidad de trabajo y necesitas generar ingresos... 

Progestion Chile

Lota
Hace 2 meses
 ...contractuales y lineamientos establecidos, dentro de estándares de calidad y seguridad. Acerca de nosotros Somos una compañía...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

Arauco
4 días atrás
 ...componentes, equipos e instalaciones, cumpliendo con los requerimientos de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad establecidos en...  ...el área de al menos 2 años. Trabajo de lunes a Viernes. trabajo 45 horas semanales Renta acorde al mercado bus de... 

SERFOCOL S.A.

Arauco
10 días atrás

$1700000

 ...Donde serás responsable como director técnico, de la dispensación segura e informada de medicamentos, cumpliendo el rol sanitario...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

MAICAO FARMA

Coronel
4 días atrás
 ...procedimientos establecidos, todo dentro de los estándares de calidad y seguridad de la compañía. Acerca de nosotros Somos una compañía...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

Arauco
4 días atrás
 ...planta y sus diferentes áreas de proceso bajo los estándares de seguridad, medio ambiente, calidad e higiene definidos por nuestra empresa...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

EWOS CHILE ALIMENTOS LIMITADA

Coronel
17 días atrás

$600000

 ...Coronel. Colación en las instalaciones. Se entrega equipo de seguridad según sus funciones. Labores a desempeñar Estiba de pallets...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Salesaction

Coronel
3 días atrás
 ...puesto de Auxiliar de Casino Arauco para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sodexo Chile de Arauco. Salario...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

Arauco
4 días atrás

$520000

 ...1500 2300. Renta 520.000 líquido aproximadamente. Beneficios Bono de seguridad bono de responsabilidad colación en planta bus de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Integra EST Ltda.

Coronel
10 días atrás
 ...contractualmente, todo dentro de estándares técnicos, de calidad de servicio, seguridad y procedimientos asociados al servicio. Responsabilidades...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

Arauco
9 días atrás