Resultados de la búsqueda: 139 vacantes

Descripción Funciones del Cargo: ¿Eres un apasionado por la tecnología y te gusta aprender de forma continua? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Reconocida empresa líder en tecnología está buscando a los mejores vendedores para nuestra tienda ubicada en la Cuidad...

Empresa Líder en Tecnología

Arica
15 días atrás

$480001

 ...Casino para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
2 días atrás
 ...puesto de Vigilante Privado con experiencia Arica para el sector de Administracion Oficina de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arica
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Despachador de contenedores para el sector de Almacen Logistica Transporte de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arica
2 días atrás

$575610

 ...Operario de bodega para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Bur Temps de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Bur Temps

Arica
10 días atrás
 ...Supervisor Prevención de Riesgos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arica
13 días atrás

$720000

 ...Beneficios Derecho a contrato laboral si realiza 15 ventas dentro de un mes. Incentivos por campañas dentro del mes. Posibilidad de anticipos semanales en base a Ventas. Requisitos Experiencia de 6 meses en ventas en terreno Deseable experiencia en ventas en... 

Importante empresa del sector

Arica
2 días atrás

$1600000

 ...micosas Farmacéuticosas Arica para el sector de Medicina Salud en la empresa FEMSA SALUD de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

FEMSA SALUD

Arica
3 días atrás

$1000000

 ...de Ejecutivo comercial para el sector de Ventas en la empresa Esencial Consultores SPA de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Esencial Consultores SPA

Arica
27 días atrás

$529999

 ...de Bodega para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Ventas 45hrs para el sector de Ventas en la empresa Abcdin de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Abcdin

Arica
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Operador portacontenedor para el sector de Almacen Logistica Transporte de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arica
Hace un mes
 ...Agente de Ventas Seguros de salud para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
20 días atrás
 ...terreno para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Arica
16 días atrás

$500000

 ...Arica para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Eulen de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Grupo Eulen

Arica
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vigilante Privado para Banco para el sector de Contabilidad Finanzas de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Arica
17 días atrás
 ...puesto de promotora vendedor para el sector de Ventas en la empresa GEOSUPPLY CHILE SPA de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GEOSUPPLY CHILE SPA

Arica
21 días atrás

$600000

 ...Dominio de Excel Nivel Basico. Condiciones Jornada Lunes a Domingo 5X2, dos dias libres a la semana Horarios 0900 a 1900 o 1000 a 2000Hrs 45 horas semanales. Contrato Laboral. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Tesorero para el sector de Administracion... 

ECRGROUP

Arica
Hace un mes
 ...a. para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Sodexo Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Sodexo Chile

Arica
Hace un mes
 ...Asistente Dental Arica para el sector de Medicina Salud en la empresa Uno Salud Dental de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Uno Salud Dental

Arica
Hace un mes