Resultados de la búsqueda: 99 vacantes

 ...- Cauquenes Importante empresa del sector financiero - Cauquenes, Maule A convenir contrato indefinido Jornada de 45 horas semanales Requerimientos ~ Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. ~1 año de experiencia Importante empresa de Retail se... 

Importante empresa del sector financiero

Cauquenes
3 días atrás
 ...por Maltrato Relevante. - No presentar inhabilidades para trabajar con niños, niñas y jóvenes. El cargo es jornada de 42 horas semanales. Renta $780.000 brutos + $25.000 por bono de movilización. Dia libre de cumpleaños. 3 días de libre disposición al año (Cuando... 

ONG PRODERE

Quirihue
10 días atrás

$650000

 ...Analista de Laboratorio para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa PROA S.A. de Peñaflor. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

PROA S.A.

Peñaflor
4 días atrás
 ...funciones similares como aseo y/o Operarios de Bodega. Horario de Trabajo: Modalidad 6X1 Turnos de Mañana y tarde pueden rotar semanal o mensual Mañana: 08:00 a 16:30 Hrs. Tarde: 10:00 a 18:30 Hrs. Renta Líquida: 480.000 (se puede incrementar la renta con... 

GrupoExpro

San Carlos
Hace un mes
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Panadero para el sector de Otros en la empresa Atcom de Santa Juana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Atcom

Santa Juana
8 días atrás
 ...implementados. · Entre otros. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza Media Completa. * Disponibilidad para trabajar en jornada de 25hrs semanales entre lunes a sábado (5hrs diarias aprox) * Tienes preferencia si: Has trabajado en retail previamente. * Disponibilidad para... 

ABCDIN

Cauquenes
Hace un mes

$600000

 ...de redes CauquenesReemplazo para el sector de Otros en la empresa Progestion Chile de Cauquenes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Progestion Chile

Cauquenes
19 días atrás

$650000

 ...puesto de Chofer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Atcom de Santa Juana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Atcom

Santa Juana
16 días atrás
 ...de aseo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Atcom de Peñaflor. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Atcom

Peñaflor
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de PromotoraFull Time para el sector de Otros en la empresa GRUPO EXPRO de Cauquenes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Cauquenes
18 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Quimico Farmaceutico para el sector de Medicina Salud de Cauquenes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Cauquenes
9 días atrás
 ...de Atención al Cliente • Resolver consultas de nuestros clientes respecto, de su servicio eléctrico JORNADA LABORAL: 30 hrs. semanales distribuidos de lunes a viernes (no se trabajan los festivos) turnos rotativos • 08:00 a 14:30 hrs. con 30 minutos de colacion... 
Cauquenes
Hace un mes

$900000

 ...Calificado para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa PTL de Peñaflor. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

PTL

Peñaflor
11 días atrás
Se requiere contratar a profesional PSICOLOGO/A, Jornada Completa, 44 horas semanales, para Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual grave (PRM) en la Comuna de Cauquenes, Región del Maule dependiente de la Fundación Ciudad del Niño. 1.- DESCRIPCIÓN GENERAL... 

Fundacion Ciudad Del Niño

Cauquenes
23 días atrás
 ...nuestro Centro de Formación Técnica San Agustín sede Cauquenes requerimos contratar un(a) Jefe(a) de Carrera TNS Trabajo Social (20Hrs Semanales), quien tendrá como objetivo de cargo gestionar la carrera cumpliendo con sus indicadores, velando por la calidad académica,... 

Fundación CFT San Agustin del Maule

Cauquenes
12 días atrás

$800000

 ...Encargado de sala para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Atcom de Santa Juana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Atcom

Santa Juana
4 días atrás

$600000

 ...puesto de Asistente Comercial para el sector de Ventas en la empresa Santi Bicini de Peñaflor. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Santi Bicini

Peñaflor
6 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Alimentos San Clemente de Peñaflor. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Alimentos San Clemente

Peñaflor
9 días atrás

$1500000

 ...Chile ofrecemos puesto de Químicos Farmacéuticos para el sector de Medicina Salud de Cauquenes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante Holding Farmacéutico

Cauquenes
24 días atrás

$600000

 ...Soldador para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa PTL de Peñaflor. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

PTL

Peñaflor
11 días atrás