$1000000

 ...Diversos convenios y mucho más te espera en esta gran compañía. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vendedora en terreno para San Felipe Comisiones sin tope Bonos Semanales para el sector de Ventas en la empresa Verisure de San Felipe. Salario acorde a tu... 

Verisure

San Felipe
23 días atrás
 ...de atender público en el punto de ventas (objetivo 50% terreno, 50% punto de venta). Se ofrece contrato indefinido de 45 horas semanales, estabilidad laboral, proyección y posibilidad de desarrollo en la empresa, capacitación permanente y excelentes condiciones económicas... 

Guemac S.A.

San Felipe
20 días atrás
 ...presentación personal y experiencia en ventas. Se ofrece contrato de trabajo de jornada completa, gratificación mensual, bonos semanales, bonos mensuales, comisiones e incentivos. Interesados presentar sus antecedentes para ser evaluados y participar del proceso de... 

Guemac SA

San Felipe
Hace un mes
 ...de Sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SystemVan de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SystemVan

Catemu
27 días atrás
 ...nuevos talentos para sus diferentes clientes. ¿Qué te ofrecemos? * Renta líquida mensual $530.000. * Jornada laboral de 45 horas semanales en turnos rotativos de 6 x 1 Y 5 X 2 (semana por medio), con 60 minutos de colación. * Uniforme. Postula ahora y únete a... 

Xinerlink - Unidad Hotelería

San Felipe
17 días atrás

$499000

 ...puesto de Cajera para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

San Felipe
10 días atrás

$500000

 ...a usuarios para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SystemVan de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SystemVan

Catemu
Hace un mes
 ...de inventarios para el sector de Administracion Oficina en la empresa Carnes Kar de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Carnes Kar

San Felipe
28 días atrás

$1000000

 ...condiciones comerciales, etc. Generación de informes de gestión semanal Requisitos Estudios técnicos, administración de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

San Felipe
9 días atrás
 ...jornada, distribuida de 07:00 a 17:00 horas, de 08:00 a 18:00 y de 13:00 a 23:00 horas en turnos diurnos Siendo el promedio de horas semanales del ciclo de 42 horas. Tiempo estimado de trabajo: 30, 60 e indefinido según desempeño Renta bruta: $655.000 Beneficios:... 

Incosec

San Felipe
17 días atrás
 ...Proyecto SAP para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SystemVan de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SystemVan

Catemu
29 días atrás

$430000

 ...cocina para San felipe para el sector de Otros en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Felipe
Hace un mes

$500000

 ...Consultora de belleza 500000 liquidos para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ECRGROUP

San Felipe
24 días atrás

$700000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Alternattiva de Llaillay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Alternattiva

Llaillay
Hace un mes

$430000

 ...auxiliar de casino para el sector de Otros en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Felipe
24 días atrás
 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Felipe
Hace un mes
 ...cnico en Redes para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SystemVan de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SystemVan

Catemu
Hace un mes
 ...telecomunicaciones para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SystemVan de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SystemVan

Catemu
Hace un mes
 ...al cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bur Temps de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Bur Temps

San Felipe
Hace un mes

$1000000

 ...de Vendedora en terreno para Catemu para el sector de Ventas en la empresa Verisure de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Verisure

Catemu
23 días atrás
 ...Felipe para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Provider de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Provider

San Felipe
Hace un mes
 ...puesto de Jefe a de Tienda San Felipe para el sector de Ventas en la empresa OXXO de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

OXXO

San Felipe
Hace un mes

$460000

 ...Completa. Condiciones Laborales Jornada laboral 6X1 de Lunes a Sábado. Entre las 1000 a 2000 Sábado entre las 1000 hrs a 1700 hrs. no excede las 45 hrs, semanales. Ubicación Calle Combate de las Coimas N 1162, San Felipe. Aspectos Contractuales A plazo fijo y luego... 

Pichara

San Felipe
23 días atrás
 ...Mesa de Ayuda para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SystemVan de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SystemVan

Catemu
Hace un mes
 ...rentabilizando la cartera asignada Responsabilidades: - Realizar visitas a clientes de nuestra cartera activa según planificación semanal. - Visitar a potenciales clientes para ofrecer los productos de la marca. - Ampliar y potenciar red de clientes de Canal... 

Alimentos y Frutos S.A.

San Felipe
Hace un mes
 ...visitas a clientes de nuestra cartera activa según planificación semanal. Visitar a potenciales clientes para ofrecer los productos...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Alimentos y Frutos S.A.

San Felipe
Hace un mes

$544000

 ...productos con documentación necesaria guía, orden de servicio técnico, boletafactura Realizar seguimiento a los repuestos solicitados. Full Time 45 Horas semanales Jornada Lunes a Viernes con turnos rotativos Renta líquida mensual 544.000 40.000 Bono... 

Fram Spa.

San Felipe
6 días atrás

$1000000

 ...Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa TeamWork de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

TeamWork

San Felipe
22 días atrás
 ...Busca Ejecutivoa Comercial En Ruta para el sector de Ventas en la empresa Salesland de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Salesland

San Felipe
8 días atrás

$500000

 ...Time 500.000 líquidos para el sector de Atencion a clientes en la empresa ECRGROUP de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ECRGROUP

San Felipe
7 días atrás