Resultados de la búsqueda: 13.181 vacantes

$1400000

Empresa de Telecomunicaciones Call Center, requiere Conserje Diurno para trabajar solo los Domingos con turnos rotativos de 0730 a 1530 y de 1300 a 2100 hrs, en la comuna de Santiago Centro. Funciones Controlar la seguridad y orden del edificio Controlar entrada... 

Importante empresa del sector call center

Santiago
5 días atrás
 ...puesto de promotora vendedor para el sector de Otros en la empresa INVERCOL de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

INVERCOL

Las Condes
23 días atrás

$459999

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa LABORATORIO PETRIZZIO LIMITADA de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

LABORATORIO PETRIZZIO LIMITADA

Quilicura
4 días atrás
Coordinar y Supervisar los servicios digitales Operación para los servicios tecnológicos, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones velar por la continuidad operativa de los servicios Manejo en redes y servidores . -Requerimientos- Educación mínima...

Duoc UC

Santiago
3 días atrás
Liderar, Planificar Y Supervisar Permanentemente Los Cuidados de enfermería Que Brinda Su Equipo De Trabajo. Consulta Clinica de enfermería Administración directa de Enfermería, eficiencia y oportuna Administración de Quimioterapia. Administración de medicamentos...

Prestación de Servicios de la Salud Ibáñez Labra Limitada

Puente Alto
9 días atrás
 ...en la empresa COMERCIALIZADORA JACQUELINE DE LOURDES RABI VERGARA E.I.R.L. de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

COMERCIALIZADORA JACQUELINE DE LOURDES RABI VERGARA E.I.R.L.

Santiago
Hace un mes

$460000

 ...Produccion Operarios Manufactura en la empresa LABORATORIO PETRIZZIO LIMITADA de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

LABORATORIO PETRIZZIO LIMITADA

Quilicura
4 días atrás

$2000000

 ...industria y el medio, en coordinación con el Plan Escuela y Sede. Jornada Diurna El trabajo es realizado de manera 100 presencial...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Duoc UC

Maipú
5 días atrás
 ...Ejecutiva de Ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRAFO de Santiago Recoleta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRAFO

Recoleta
10 días atrás
 ...Excluyente Disponibilidad inmediata JORNADA Cuarto turno modificado 2x2 diurno 0800 a 2000 hrs LUGAR DE TRABAJO Avda. Santa María...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Instituto de Seguridad del Trabajo

Vitacura
16 días atrás
Cajero polifuncional para empresa de papas fritas feriadossábados y domingos, buen ambiente laboral, personas con ganas de trabajar y aprender, si estas interesado no dudes en postular Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajero Polifuncional para el sector de ...

Comercializadora Rodasen Spa

Santiago
19 días atrás

$500000

 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa FW MANAGEMENT SPA de Santiago La Reina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

FW MANAGEMENT SPA

La Reina
22 días atrás
**¡Únete a nuestro equipo como Cajera para Restobar en turno AM!** **Descripción del puesto:** Estamos en la búsqueda de una cajera a tiempo completo para nuestro reconocido restobar. Buscamos a una persona responsable, con actitud de servicio, experiencia en manejo...

Restobar en Santiago

Santiago
10 días atrás
 ...deseo, motivación, prevención de recaídas, entre otros. Es el referente terapéutico de uno de los grupos, A o B, de la jornada diurna. (esta función no es exclusiva para esta profesión). Realiza unifamiliares requeridas por usuarios/as, y también las de paso... 

FUNDACION CRISTO VIVE

Huechuraba
2 días atrás

$650000

En María Ayuda, buscamos Tutora Diurno Reemplazo, para formar parte de nuestra residencia Casa Alma en la comuna de la florida. Té...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Maria Ayuda Corporación de Beneficencia

La Florida
4 días atrás

$500000

 ...para el sector de Otros en la empresa control de plagas mousse clean spa de Santiago Peñalolén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

control de plagas mousse clean spa

Peñalolén
9 días atrás

$550000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa Constructora Las Américas S. A. de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Constructora Las Américas S. A.

Quilicura
Hace un mes
 ...Sin Experiencia Conocimientos Administrativo Disponibilidad de trabajo Diurno Más sobre nosotros Formamos parte de Pontificia Universidad...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios

Santiago
25 días atrás
 ...para el sector de Construccion y obra en la empresa INSE ELECTRICIDAD LTDA. de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

INSE ELECTRICIDAD LTDA.

Santiago
Hace un mes
 ...de produccion para el sector de Otros en la empresa Castaño Panaderías de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Castaño Panaderías

Quilicura
24 días atrás