Resultados de la búsqueda: 266 vacantes

 ...Tres años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de maltrato grave y abuso sexual infantil o en otro tipo de programas de la red SPE similares del área de la salud y educación. (EXCLUYENTE) Cualidades para el trabajo · Flexibilidad... 

PRM CIUDAD DEL NIÑO MELIPILLA

Melipilla
Hace 2 meses
 ...domingos, con los descansos legales respectivos conforme a la operación de la Farmacia. Algunos Domingos en el mes, según requerimientos. Tipo de Contrato: Plazo Fijo en periodo de prueba, luego indefinido. Requisitos Mínimos: Curso Farmacológico Habilitante o Técnico en... 

ABS CONSULTORES LTDA.

Melipilla
Hace un mes
 ...Presencial Horario: Turno 7x7 nocturno. Renta: $ $1.800.000 Lugar de trabajo: Melipilla. Fecha tentativa de ingreso: 15-04-2024 Tipo de contrato: Inicialmente plazo fijo, luego a indefinido. Tiempo de contrato: 14-06-2027.-Requerimientos- Educación mínima:... 

SSI OUTSOURCING

Melipilla
2 días atrás
 ...de Postulación:** Los postulantes deberán presentar certificado de antecedentes al momento de ser seleccionados para el cargo. **Tipo de Contrato y Duración del Trabajo:** Primer contrato de 1 mes, renovable por 3 meses para luego ser indefinido. Si cumples con... 

EAPSA

Melipilla
Hace un mes
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Agente de Televentas para el sector de Ventas de Calera de Tango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Calera de Tango
2 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Otros en la empresa GRUPO EXPRO de Melipilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Melipilla
8 días atrás

$900000

 ...Profesor Lenguaje para el sector de Docencia en la empresa Colegio de Santa María de El Monte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Colegio de Santa María

El Monte
12 días atrás

$800000

 ...Terapeuta Educacional para el sector de Docencia en la empresa Colegio de Santa María de El Monte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Colegio de Santa María

El Monte
12 días atrás
 ...maquinaria en las instalaciones de producción, patios y entorno de la empresa según designación, sacar basura empresa, realizar todo tipo de limpieza y mantener el orden e higiene de las instalaciones. Conocimientos en limpieza, productos químicos, herramientas... 
Talagante
19 días atrás
 ...de contratos Melipilla para el sector de Medicina Salud en la empresa Aliservice de Melipilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Aliservice

Melipilla
9 días atrás

$700000

 ...Encargado sector reproductora para el sector de Otros en la empresa Agrosuper S.A. de Melipilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Agrosuper S.A.

Melipilla
9 días atrás
 ...Melipilla para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa PROA S.A. de Melipilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

PROA S.A.

Melipilla
11 días atrás

$800000

 ...Analista Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Adecco Chile de Curacaví. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Curacaví
12 días atrás
 ...ofrecemos puesto de contactar prospectos de venta para el sector de Ventas en la empresa Edesign SpA de Talagante. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Edesign SpA

Talagante
15 días atrás
 ...para el sector de Administracion Oficina en la empresa COMERCIAL MUSRI Y CIA LTDA de Melipilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

COMERCIAL MUSRI Y CIA LTDA

Melipilla
25 días atrás
 ...Melipilla para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TOUCH LIMA S.A.C. de Melipilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

TOUCH LIMA S.A.C.

Melipilla
17 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Eurofirms Chile de Padre Hurtado. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Eurofirms Chile

Padre Hurtado
16 días atrás
 ...puesto de Maestro de Cocina Talagante para el sector de Otros en la empresa Aliservice de Talagante. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Aliservice

Talagante
16 días atrás
 ...puesto de Supervisor de Operaciones Melipilla para el sector de Almacen Logistica Transporte de Melipilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Empresa de Transportes

Melipilla
16 días atrás
 ...DomiciliariosTalagante2x2 para el sector de Medicina Salud en la empresa Achs Servicios de Talagante. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Achs Servicios

Talagante
19 días atrás