Requisitos: Ser Tecnico informativo o equivalente Con experiencia desde 3 años. Poseer curso DBA en SQL certificado. Con conocimiento en Pasos a producción. Conocimiento en Unix. Concomiendo básico en Windows. Funciones El especialista debe tener...

Incosec

Santiago
12 horas atrás
necesito vendedor de todo tipo de eventos, somos estrella producciones , hacemos eventos de matrimonios ,cumpleaños,bautizos,fiestas ochenteras,cateringf,fiestas de empresas, en fin todo lo relacionado con la entretencion,,contamos con varios salones en consignacion y... 

estrella producciones

Santiago
Hace un mes
 ...competitivos, oportunidades de crecimiento en la empresa, entre otros, busca integrar a su equipo a Ejecutivos de Venta de planes para canal tipo ventas empresa. Dentro de tus funciones estará: • Investigar y identificar clientes potenciales que puedan beneficiarse de los... 
Santiago
Hace 2 meses

$650000

 ...distribución para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Provotel de Santiago Recoleta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Provotel

Recoleta
Hace un mes

$680000

 ...Maipu para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Maipú
Hace un mes

$670000

Empresa de seguridad lider en servicios tacticos, se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad tipo TACTICOS para instalación ubicada en HUECHURABA, sector el GUANACO NORTE para pauta fijo día. Condiciones y beneficios Sueldo desde los 700.000 líquidos Pauta... 

EMPRESA DE SEGURIDAD

Huechuraba
Hace un mes

$620000

 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Pudahuel
18 días atrás

$620000

 ...Certificador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Renca
4 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Otros en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Renca
9 días atrás

$1500000

 ...el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa THS Consultores de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

THS Consultores

Renca
13 días atrás

$750000

 ...el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Neumáticos y Llantas del Pacífico de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Neumáticos y Llantas del Pacífico

Renca
11 días atrás

$600000

 ...Bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Renca
4 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Quimico Farmaceutico para el sector de Medicina Salud de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Renca
4 días atrás

$2200000

 ...Abogado para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Prosegur de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Prosegur

Renca
20 días atrás

$750000

 ...de acercamiento desde metro Vivaceta. 2 uniformes por temporada con lavandería incluida. Elementos de seguridad. Parka para temporada de invierno. Tipo de contratación 2 plazos fijo, al 7mo mes indefinido. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de analista qui... 

GRUPO 360

Renca
6 días atrás

$1500000

 ...Capacitación para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TeamWork de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

TeamWork

Renca
5 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Gestor de Relaciones laborales para el sector de Otros de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Importante empresa del sector

Renca
9 días atrás

$800000

 ...Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Bur Temps de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

Renca
5 días atrás
 ...despacho para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Empresas DBS de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Empresas DBS

Renca
9 días atrás
 ...puesto de Ayudante de cocina para el sector de Otros en la empresa Sodexo Chile de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

Renca
10 días atrás
 ...Administracion Oficina en la empresa SOCIEDAD DE INVERSIONES DESMADRYL LIMITADA de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SOCIEDAD DE INVERSIONES DESMADRYL LIMITADA

Renca
23 días atrás

$700000

 ...A4 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Renca
25 días atrás

$900000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa Neumáticos y Llantas del Pacífico de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Neumáticos y Llantas del Pacífico

Renca
26 días atrás
 ...para el sector de Administracion Oficina en la empresa Metalmecanica Becoval de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Metalmecanica Becoval

Renca
16 días atrás

$800000

Empresa dedicada al transporte, Logística y Distribución de distinto tipos de bienes ubicada en la comuna de Renca, requiere de un Conductor Local con experiencia demostrable de a lo menos 2 año en labores similares. Sus Principales Funciones Son Orden y limpieza... 

Importante empresa del sector

Renca
18 días atrás

$1100000

 ...puesto de Recepcionista para el sector de Ingenieria en la empresa Manpower Chile de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Renca
17 días atrás

$720000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa Neumáticos y Llantas del Pacífico de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Neumáticos y Llantas del Pacífico

Renca
3 días atrás
 ...Selección Masivo para el sector de Recursos Humanos en la empresa Eurofirms Chile de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Eurofirms Chile

Renca
5 días atrás
 ...de Asistente de Reclutamiento y Selección para el sector de Recursos Humanos de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Importante empresa del sector

Renca
18 días atrás

$1000000

 ...de Bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Atcom de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Renca
19 días atrás