Resultados de la búsqueda: 640 vacantes

Necesito un servicio de Masajes a domicilio con las siguientes características: ~¿Para cuántas personas es el masaje? 1 persona ~ Tipo de masaje deseado Deportivo ~ Parte o partes del cuerpo a tratar Espalda ~ Lugar donde se realizarán los masajes A domicilio... 

Cronoshare.cl

Doñihue
4 días atrás
Necesito un servicio de Podar Arboles y Arbustos con las siguientes características: ¿Qué tipo de vegetación hay que podar? Palmeras ¿Cuántos árboles y/o arbustos hay que podar? 1 ¿Qué altura aproximada tiene la vegetación? De 15 a 20 metros ¿Se necesitan servicios... 

Cronoshare.cl

Graneros
4 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Guardia de seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Importante empresa del sector

Rancagua
8 días atrás
 ...puesto de Auxiliar Bodeguero para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante Empresa del Sector

Rancagua
2 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Elemental Consultores de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Elemental Consultores

Rancagua
8 días atrás
 ...de Asistente Social para el sector de Atencion a clientes en la empresa Sodexo Chile de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

Rancagua
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Analista de Reclutamiento para el sector de Administracion Oficina de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.

Importante empresa del sector

Rancagua
1 día atrás
 ...Placilla para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa MVS Group de Placilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

MVS Group

Placilla
1 día atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Practica Profesional para el sector de Otros de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Fernando
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Técnico para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Rancagua
1 día atrás
 ...aprender y especializarse en un interesante rubro de servicios que incluye; el control de roedores, insectos rastreros, voladores y otros tipos de plagas. Todo esto siempre teniendo como pilar fundamental la protección personal en todos los procedimientos que ofrecemos. El... 

Confidencial

Rancagua
4 días atrás

$572000

 ...Chile ofrecemos puesto de Decapador para el sector de Otros en la empresa Maclean Ltda de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maclean Ltda

Rancagua
7 días atrás

$700000

 ...puesto de Administrativo sucursal para el sector de Otros en la empresa Agrosuper S.A. de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Agrosuper S.A.

Rancagua
8 días atrás

$530000

 ...puesto de Administrativo para el sector de Otros en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Rancagua
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefea de logística para el sector de Almacen Logistica Transporte de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Rancagua
8 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vendedor FoodService para el sector de Ventas de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Salmon MarketPlace

Rancagua
6 días atrás
 ...puesto de Auxiliar de Envasado para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante Empresa del Sector

Rancagua
3 días atrás
 ...fer de reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa PAKET SPA de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

PAKET SPA

Rancagua
12 días atrás
 ...personal de forma semanal, cumpliendo con ley laboral vigente . - Administración de caja chica . - Realizar depósitos bancarios de las ventas en efectivo. ¡Te esperamos! Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia: - administrando cafeterías: 2 años (Obligatorio)

Filippo

Rancagua
25 días atrás

$990000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Maclean Ltda de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maclean Ltda

Rancagua
15 días atrás