Resultados de la búsqueda: 173 vacantes

Necesito un servicio de Tratamiento Contra Termitas con las siguientes características: ~ Tipo de plaga(s) a eliminar Termitas ~¿Qué elementos se han visto afectados por las termitas y/o carcoma? Suelo de madera ~¿Qué tipo de inmueble está afectado por la plaga?... 

Cronoshare.cl

Los Andes
4 días atrás
Necesito un servicio de Podar Arboles y Arbustos con las siguientes características: ¿Qué tipo de vegetación hay que podar? Setos ¿Cuántos árboles y/o arbustos hay que podar? Más de 80 metros lineales ¿Qué altura aproximada tiene la vegetación? Menos de 3 metros... 

Cronoshare.cl

Catemu
4 días atrás
 ...Andes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales. Original job Directora Colegio Los Andes posted on GrabJobs . To flag any issues with... 

Empresas Humannet Chile

Los Andes
2 días atrás
Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características: ~¿Qué tipo de servicio necesitas? Instalación ~¿Cuántos paneles hay que instalar o reparar? 1 - 5 ~¿Quién compra el sistema de placas solares? El cliente ~ Tipo de inmueble donde... 

Cronoshare.cl

Putaendo
2 días atrás
 ...uso y propiedades de los equipos y productos. Asesora en faena al cliente sobre uso y propiedades de los productos. Identifica el tipo de apoyo requerido por el cliente y propone soluciones. Presenta propuesta técnico-comercial al cliente. Monitorea y participa en... 

Enaex Servicios

Los Andes
3 días atrás
 ...auxilios, etc). - Poseer titulo Técnico en Enfermería, nivel superior - Registro en SIS. - Licencia Profesional A2 o A3 * Se entrega uniformes, zapatos de seguridad y credencial. * Tipo de contrato: 1 mes a plazo fijo, renovación por 3 meses y luego indefinido.

CMT Ambulatoria

San Felipe
Hace un mes
 ...Presencial Horario: Turno 5x2 Diurno. Renta: $ $2.950.000 Lugar de trabajo: Los Andes. Fecha tentativa de ingreso: 09-04-2024 Tipo de contrato: Inicialmente plazo fijo, luego a indefinido. Tiempo de contrato: 31-11-2026.-Requerimientos- Educación mínima:... 

SSI OUTSOURCING

Los Andes
3 días atrás
 ...de Sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SystemVan de Catemu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SystemVan

Catemu
Hace un mes

$654925

 ...Chofer A4 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bur Temps de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

San Felipe
4 días atrás

$1400000

 ...Chile ofrecemos puesto de Químicos Farmacéuticos para el sector de Medicina Salud de Los Andes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante Holding Farmacéutico

Los Andes
9 días atrás
 ...puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa FEMSA SALUD de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

FEMSA SALUD

San Felipe
8 días atrás
 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Sucursal para el sector de Ventas de Hijuelas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Hijuelas
12 días atrás
 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Tricot S.A. de Los Andes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tricot S.A.

Los Andes
9 días atrás
 ...menú. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Chef Ejecutivo para el sector de Otros de Los Andes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Importante empresa del sector

Los Andes
11 días atrás
 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Supervisor Reponedores para el sector de Ventas de Hijuelas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Hijuelas
15 días atrás

$499800

 ...puesto de Cajera para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

San Felipe
18 días atrás
 ...puesto de Bodeguerosas perfumería para el sector de Almacen Logistica Transporte de Los Andes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Andes
16 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Operadores Mantenedores Los Andes para el sector de Otros de Los Andes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Los Andes
17 días atrás
 ...puesto de Jefe a de Tienda San Felipe para el sector de Ventas en la empresa OXXO de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

OXXO

San Felipe
3 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Celeo Chile de Los Andes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Celeo Chile

Los Andes
3 días atrás