Empresa del rubro Retail necesita incorporar a su equipo de tiendas vendedores jornada part time que tenga disponibilidad de miercoles a domingo según necesidad de tienda. (20 horas a la semana) para la tienda Coliseum en Mall Plaza Norte Quienes serán encargados de:... 

Grupo Depor

Huechuraba
Hace un mes
 ...desempeñe el cargo de CAJERO VENDEDOR en sus dependencias ubicadas en...  ...los clientes. Al finalizar cada jornada laboral, entregar la...  ...OFRECEMOS: - Horario Full Time, Lunes a Viernes 10:00 a 20:30...  ...indefinido ¡Postula con nosotros y forma parte de una gran empresa!

Allendes Hermanos

Huechuraba
16 días atrás
 ...Empresa Retail necesita incorporar a su equipo vendedores  PART TIME 27 HORAS (3 días en la semana) En nuestra Tienda PLAZA NORTE!!!! &##128170; Si quieres incorporarte a un gran equipo y tienes ganas de trabajar, postula y ven a trabajar con nosotros!!!! Las... 

Head Chile

Huechuraba
3 días atrás
 ...horizontes, el equipo SKECHERS es el lugar perfecto para ti. Descubre más sobre nuestra marca en about.skechers.com. Vendedor (a) de Tienda PART TIME - MALL PLAZA NORTE Descripción del empleo ¡Skechers Chile sigue creciendo y queremos que trabajes con nosotros! El Vendedor... 

Skechers

Huechuraba
4 días atrás
 ...Cementerio, se encuentra en búsqueda de Administrativo Asignador Part time, para la comuna de Huechuraba. Horario de trabajo Part Time...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Inmobiliaria Parque La Florida S.A.

Huechuraba
5 días atrás
 ...mercado a nivel nacional y hoy buscamos a excelentes vendedoras para su tienda ubicada en HUECHURABA VACANTES PART TIME SABADOS DOMINGO y FESTIVOS 20 HORAS SEMANALES...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Textil Flores y Compañia S.A.

Huechuraba
Hace un mes

$400000

 ...Ceremonias para el sector de Atencion a clientes en la empresa Parque del recuerdo de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Parque del recuerdo

Huechuraba
5 días atrás

$400000

 ...n tipo ferretería, requiere contratar de forma urgente CAJERA PART TIME para su local ubicado en Quinta Normal huechuraba Requisitos...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Huechuraba
20 días atrás

$350000

 ...oportunidad Estamos buscando Vendedores de Tienda con actitud positiva...  ...cliente. Únete a nuestro equipo y sé parte de la magia de los dulces...  ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Vendedores Part Time para...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part... 

SSI OUTSOURCING

Huechuraba
Hace un mes
 ...de prestación de servicios para resguardo de ambas partes. En caso de cumplir todos los...  ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Repartidor part time para la Region Metropolitana...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector

Huechuraba
19 días atrás
 ...revisar el precio de los productos, permitiendo mayor organización y eficiencia en la ejecución del servicio. Modalidad y jornada laboral: Part Time TURNO NOCHE Sábado de 22:00 a 08:30 con 00:30 de colación. Primeros 3 meses contrato a plazo fijo, luego indefinido... 

Cygnus

Huechuraba
2 días atrás
 ...para importante cliente del rubro automotriz, esto, para trabajar part time solo los días Sábados y Domingos, en sucursales Movi center...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

TeamWork

Huechuraba
16 días atrás
 ...Tiendas, requiere contratar Vendedoresas Part Time de 30 Horas Semanales, para nuestra...  ...ubicada en Strip center Pedro Fontava. Jornadas de Trabajo es de 5 x 2 Sus...  ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vendedora Part time 30 Hrs semanales para el sector... 

Importante empresa del sector

Huechuraba
Hace un mes

$500000

 ...chilenos. DOMINO S PIZZA CHILE busca contratar a honorarios Repartidores Part Time con TRANSPORTE PROPIO la empresa no dispone de vehículos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Dominos Pizza Chile

Huechuraba
11 días atrás
 ...personas que tengan ganas de aprender y desempeñarse como PizzerosTeam Part Time en nuestro local ubicado en Huechuraba, sector Pedro...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Dominos Pizza Chile

Huechuraba
19 días atrás
 ...Disponibilidad para trabajar de forma presencial en los diferentes locales. · Contar con el título de Diseñador Gráfico. Condiciones: · Jornada laboral de 30 hrs de lunes a viernes de / apertura del Local : 9:00 a 18:00hrs. · Contratación directa con la empresa a plazo... 

People GO

Huechuraba
18 días atrás
 ...reparte? - Se entregan suplementos alimenticios naturales. Se realiza contrato de prestación de servicios para resguardo de ambas partes. En caso de cumplir todos los requisitos, te invitamos a postular adjuntando tu curriculum o carta de presentación.... 

Importante empresa del sector

Huechuraba
19 días atrás
¡AHORA ES CUANDO! ¿Quieres formar parte de una empresa joven, diferente, líder...  ...¿Qué necesitamos? Estamos buscando vendedores/as en modalidad Full time para nuestro punto de venta ubicado...  ...celulares, tablets y smartwatch! ¿En qué jornada? Full time 45 hrs rotativo 5x2, en... 

Mobile Outfitters

Huechuraba
13 días atrás
 ...Disponibilidad para ingreso inmediato. Cuál sería tu Jornada Laboral Turnos 20...  ...con actitud de servicio, responsable y comprometida Si quieres ser parte de un equipo innovador...  ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Urgente Buscamos Reponedor Part Time en Supermercado... 

Adecco Chile

Huechuraba
20 días atrás

$350000

 ...n de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de Anfitriona Part Time para nuestro Parque del Recuerdo en Huechuraba. Funciones recibir...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Parque del recuerdo

Huechuraba
Hace un mes
 ...contrato Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Promotora Estudiante Part Time para el sector de Otros en la empresa Fuerza Laboral E.S....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Fuerza Laboral E.S.T. SPA

Huechuraba
Hace un mes
 ...para ti. En Empresas DBS, estamos buscando a Vendedores y Vendedoras Integrales en modalidad...  ...y atención al cliente. Te ofrecemos ser parte de una empresa interesada en potenciar...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Empresas DBS

Huechuraba
Hace un mes
Estas buscando un trabajo part time Que sea flexible con tus horarios de estudios O simplemente tienes ganas de trabajar Estas en el lugar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Food Delivery Brands

Huechuraba
2 días atrás
 ...encuentra en búsqueda de una Ejecutivoa Atención al Cliente Telefónico Part Time para trabajar en Huechuraba. Funciones Atender...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Parque del recuerdo

Huechuraba
Hace un mes
 ...Huechuraba para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa BGR S.A. de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

BGR S.A.

Huechuraba
Hace un mes

$700000

Buscamos vendedores para nuestro Contac Center bancario. Lunes a Viernes Part Time Horario laboral rotativo entre las 0800 y las 1900 hrs. Información adicional...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa rubro bancario

Huechuraba
2 días atrás

$500000

 ...nosotros Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ranner Modalidad part time para el sector de Ventas en la empresa GRUPO EXPRO de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Huechuraba
Hace un mes
En Grupo Nuestros Parques, empresa líder en el rubro de Parques Cementerios, buscamos Asistente de Funeral full time para Parque Santiago, ubicado en Ciudad Empresarial en la comuna de Huechuraba. ¿Qué hace un Asistente Funeral? -Se encarga de que el lugar donde se realice... 

Inmobiliaria Parque La Florida

Huechuraba
13 días atrás
 ...para baño y cocina, busca para su equipo un Supervisor Trade Jornada Parcial 30 hrs para trabajar de manera presencial en Ciudad empresarial...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

MAM PRO

Huechuraba
2 días atrás
 ...largo de Chile. Estamos en búsqueda de vendedores para compañía líder de tecnología en Huechuraba...  ...? • Experiencia laboral reciente como vendedor en retail, idealmente tecnología,...  ...responsabilidad y comprometidas. Si quieres ser parte de un equipo dinámico e innovador ¡ENVÍA... 

Cygnus

Huechuraba
Hace 2 meses