...distribución, requiere incorporar Mujeres con experiencia como guardias, Vigilantes, Conserje yo cuidadores con o sin OS10 para formarse como...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

BRINKS

Villa Alemana
10 días atrás
Importante empresa de logística y distribución, requiere incorporar Mujeres con experiencia como guardias, Vigilantes, Conserje y/o cuidadores con o sin OS-10 para formarse como Vigilante Privado para su sucursal ubicada en Villa Alemana Requisitos: • Enseñanza Media... 

BRINKS

Villa Alemana
10 días atrás
 ...de logística y distribución de valores, requiere incorporar a VIGILANTES PRIVADOS Conductor, para su sucursal en Villa Alemana. Requisitos...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Confidencial

Villa Alemana
Hace un mes
 ...Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! ¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos Banco de Chile busca un Vigilante para Zapallar. Las funciones que deberá desempeñar son: - Aplicar las normas y procedimientos vigentes para la seguridad de... 

Banco de Chile

Valparaíso
9 días atrás
Empresa de Transporte de Valores requiere incorporar Vigilantes Privados para la sucursal de Valparaíso. Indicar si poseen su curso al día y si cuentan con licencia clase A4 o B Antecedentes Intachables Residencia Local: Valparaíso , Placilla ,Quilpué ,Villa Alemana... 

Importante empresa del sector

Valparaíso
Hace 2 meses
Importante Institución Bancaria con mayor presencia en el Cono Sur, busca Vigilantes Privados para trabajar en REÑACA con OS10 al día de Vigilante y experiencia idealmente en banco. Principales funciones: -Encargarse de la seguridad de las personas y bienes de la... 

Global Consulting S.A

Valparaíso
Hace un mes
 ...Dirección Servicio de Salud Viña del Mar Quillota No de Vacantes Área de Trabajo Región · Región de Valparaíso · Ciudad · Viña del Mar · Tipo de Vacante · Co ... 1- Se requiere para el cargo de Director/a, jornada completa, para programa PPF Ciudad del Niño San Antonio... 

Corporacion Municipal de Villa Alemana

Villa Alemana
2 días atrás
 ...familias siempre puedan encontrar productos listos y aptos para llevar a sus hogares. En este rol tendrás la oportunidad de: • Vigilar la rotación de productos, permitiendo que en las góndolas siempre existan productos con fecha de caducidad correspondiente. •... 

Cygnus

Villa Alemana
Hace 2 meses
Necesito un servicio de Abogados/as y asesores legales con las siguientes características: ~¿Qué tipo de asesoramiento necesitas? Tramitar posesión efectiva ~ Perfil del cliente Persona natural ~¿Con qué frecuencia necesitas al asesor? Puntual (una sola vez) ~¿... 

Cronoshare.cl

Villa Alemana
21 horas atrás
 ...laboral y protección del medio ambiente. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Profesional o técnica el cargo de Vigilancia y Validación. Experiencia excluyente: * Al menos 4 años (48 meses) de experiencia en la vigilancia y validación de datos de monitoreo... 

Applus+ en Chile

Valparaíso
Hace un mes

$560000

 ...Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Vigilante Conductor en la ciudad de Valparaíso. Quien será...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44... 

Prosegur

Valparaíso
Hace 2 meses

$670000

Guardias de seguridad tipo TÁCTICOS para DIFERENTES SUPERMERCADOS ubicado en VALPARAÍSO Condiciones y beneficios Sueldo desde los 670.000 líquidos opción de turnos extras para aumentar renta Pauta 4x4 en turno fijo de día. Horario 0900 a 2100 hrs. 0830... 

EMPRESA DE SEGURIDAD

Valparaíso
15 días atrás
 ...existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO. Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en Misión del cargo: Vigilar el recinto o sucursal a cargo, brindando seguridad a las personas, bienes y valores. ¿Un banco que siempre pone primero a las... 

Banco Falabella

Valparaíso
Hace un mes
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa comercial diaz vargas ltda. de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

comercial diaz vargas ltda.

Villa Alemana
19 días atrás

$553000

 ...Horquilla para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Villa Alemana
12 días atrás
 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Perfil Market S.A de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Perfil Market S.A

Villa Alemana
12 días atrás

$460000

 ...puesto de Chofer Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Villa Alemana
17 días atrás

$450000

 ...Cajero en Terreno Villa Alemana para el sector de Almacen Logistica Transporte de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Villa Alemana
Hace un mes

$300000

 ...nica para el sector de Atencion a clientes en la empresa BancoEstado Contacto 24 Horas S.A de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

BancoEstado Contacto 24 Horas S.A

Villa Alemana
5 días atrás

$475000

 ...viernes para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Villa Alemana
23 días atrás
 ...el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sodexo Chile de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

Villa Alemana
16 días atrás

$500000

 ...puesto de ayudante bodega para el sector de Otros en la empresa ASIA DECO SPA de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ASIA DECO SPA

Villa Alemana
Hace un mes

$600000

 ...Telecomunicaciones para el sector de Atencion a clientes en la empresa Alternattiva de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alternattiva

Villa Alemana
22 días atrás

$650000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa EPTA CHILE de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

EPTA CHILE

Villa Alemana
26 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de Farmacia para el sector de Medicina Salud de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante Holding Farmacéutico

Villa Alemana
Hace un mes

$750000

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Terreno para el sector de Ventas en la empresa Antfo de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Antfo

Villa Alemana
Hace 2 meses

$500000

 ...empresa IGNACIO RAUL ILLANES FUENTES HUERTO AGROECOLOGICO EL ARREBOL EMPRESA I de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

IGNACIO RAUL ILLANES FUENTES HUERTO AGROECOLOGICO EL ARREBOL...

Villa Alemana
Hace un mes
 ...aplicando procedimientos definidos por la compañía. Funciones: -Recibir, almacenar y despachar los valores, documentos y cualquier tipo de carga valorada para su custodia. -Realizar recuento de valores y preparaciones de ordenes de servicio, para certificación de... 

BRINKS

Villa Alemana
Hace 2 meses

$465000

 ...Rotativos para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Villa Alemana
Hace un mes
 ...Sin Tope Incentivos Semanales para el sector de Ventas en la empresa Verisure de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Verisure

Villa Alemana
2 días atrás