Requisitos: Ser Tecnico informativo o equivalente Con experiencia desde 3 años. Poseer curso DBA en SQL certificado. Con conocimiento en Pasos a producción. Conocimiento en Unix. Concomiendo básico en Windows. Funciones El especialista debe tener...

Incosec

Santiago
6 horas atrás
necesito vendedor de todo tipo de eventos, somos estrella producciones , hacemos eventos de matrimonios ,cumpleaños,bautizos,fiestas ochenteras,cateringf,fiestas de empresas, en fin todo lo relacionado con la entretencion,,contamos con varios salones en consignacion y... 

estrella producciones

Santiago
Hace un mes
 ...competitivos, oportunidades de crecimiento en la empresa, entre otros, busca integrar a su equipo a Ejecutivos de Venta de planes para canal tipo ventas empresa. Dentro de tus funciones estará: • Investigar y identificar clientes potenciales que puedan beneficiarse de los... 
Santiago
Hace 2 meses

$650000

 ...distribución para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Provotel de Santiago Recoleta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Provotel

Recoleta
Hace un mes

$680000

 ...Maipu para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Maipú
26 días atrás

$670000

Empresa de seguridad lider en servicios tacticos, se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad tipo TACTICOS para instalación ubicada en HUECHURABA, sector el GUANACO NORTE para pauta fijo día. Condiciones y beneficios Sueldo desde los 700.000 líquidos Pauta... 

EMPRESA DE SEGURIDAD

Huechuraba
Hace un mes

$620000

 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Pudahuel
13 días atrás
 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Lo Valledor de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás
 ...Asistente de Sanidad para el sector de Otros en la empresa Lo Valledor de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás
 ...Planificador de Obras para el sector de Otros en la empresa Lo Valledor de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
21 días atrás
 ...Veterinario y Sanidad para el sector de Otros en la empresa Lo Valledor de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
4 días atrás
 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Lo Valledor de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás
 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa Bagno Supermercados SPA de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Bagno Supermercados SPA

Pedro Aguirre Cerda
15 días atrás
 ...horas Noche: De 22:00 horas a 07:00 am Estabilidad Laboral Posibilidad hrs extras Lugar de trabajo Pedro Aguirre Cerda Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Edad: Entre 20 y 60 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás

$660000

 ...De 1430 horas a 2200 horas Noche De 2200 horas a 0700 am Estabilidad Laboral Posibilidad hrs extras Lugar de trabajo Pedro Aguirre Cerda Tipo de puesto Tiempo completo, Indefinido Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Vigilante Privado para el sector de... 

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás
 ...el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás

$700000

 ...Administracion Oficina en la empresa Comercial e industrial Urzken de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Comercial e industrial Urzken

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás
 ...Transporte en la empresa Gestión Procesos y Servicio de personal ltda de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Gestión Procesos y Servicio de personal ltda

Pedro Aguirre Cerda
7 días atrás

$700000

 ...para el sector de Atencion a clientes en la empresa Disans SpA de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Disans SpA

Pedro Aguirre Cerda
21 días atrás

$850000

 ...para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Pedro Aguirre Cerda
27 días atrás

$550000

 ...el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacia GyV Nacional de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Farmacia GyV Nacional

Pedro Aguirre Cerda
Hace 2 meses
 ...Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GST INGENIERIA LIMITADA de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GST INGENIERIA LIMITADA

Pedro Aguirre Cerda
29 días atrás

$610000

 ...de Seguridad para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Pedro Aguirre Cerda
29 días atrás
 ...sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Lo Valledor de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Lo Valledor

Pedro Aguirre Cerda
8 días atrás

$500000

 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Pedro Aguirre Cerda
6 días atrás

$500000

 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Pedro Aguirre Cerda
Hace un mes
 ...sector de Otros en la empresa Laboratorio Labee Chile Limitada de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Laboratorio Labee Chile Limitada

Pedro Aguirre Cerda
Hace 2 meses

$550000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa VEOLIA HOLDING CHILE S.A. de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

VEOLIA HOLDING CHILE S.A.

Pedro Aguirre Cerda
Hace un mes

$1500000

 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Pedro Aguirre Cerda
18 días atrás

$530000

 ...cajeroa Easy para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Santiago Pedro Aguirre Cerda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Pedro Aguirre Cerda
Hace un mes