Resultados de la búsqueda: 107 vacantes

 ...Características y necesidades de la etapa adolescente. • Marcos regulatorios y modelos teóricos referidos a la intervención con jóvenes...  ...correos electrónicos: [email] con copia a [email] • Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN LAS ANTOFAGASTA, ID 426 (... 

SERPAJ CHILE

Antofagasta
2 días atrás
 ...para trabajar con niños/as y jóvenes. Conocimientos: • Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria. •...  ...electrónicos: [email] con copia a [email] • Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN COORDINADOR/A TÉCNICO, PPF... 

SERPAJ CHILE

Antofagasta
1 día atrás
 ...Características y necesidades de la etapa adolescente. • Marcos regulatorios y modelos teóricos referidos a la intervención con jóvenes...  ...correos electrónicos: [email] con copia a, [email] • Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN MODALIDADES MCA SBC SA... 

SERPAJ CHILE

Antofagasta
2 días atrás
 ...obras civiles y montajes en Minería Chilena. Interesados enviar CV a indicando pretensión de renta y el cargo al cual aplica en el asunto. Encontrado en: Talent CL C2-hace 21 horas RyQ Ingeniería Antofagasta, Chile R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y... 

Global Ice

Antofagasta
1 día atrás
 ...certificación vigente en armado de andamios Peri, Layher o Atpac. * Curso de trabajos en altura física vigente. * 3 años de experiencia en el cargo. * Residencia en la ciudad de Antofagasta. * Pretensiones de renta líquida/mes. * Colocar en “Asunto” el cargo al cual postula.

EMPRESA METALMECANICA

Antofagasta
2 días atrás
 ...plataforma del poder judicial, revisión de escritos, envío de oficios. Conocimientos necesarios para detentar el cargo: - Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria. - Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación... 

Fundación Talita Kum

Antofagasta
22 días atrás
 ...cadena hotelera mas grande del norte del país. - Alimentación en casino de personal. - Seguro complementario de salud y de vida gratuito. - Convenios Bienestar. Interesados deben adjuntar su CV y pretensiones de renta al correo [email] indicando cargo en asunto.

TERRADO SUITES ANTOFAGASTA.

Antofagasta
2 días atrás
 ...Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas entre la dirección y los trabajadores. · Asesorar al Director de Recursos Humanos en asuntos relacionados con el personal y la relación laboral. · Garantizar el cumplimiento de las leyes laborales y los procedimientos de... 

hospital militar del norte, Antofagasta

Antofagasta
4 días atrás
 ...al mes trabajan de lunes a viernes y 2 semanas de lunes a sábado 14 hrs. • Caja de compensación • Beneficios corporativos con contrato indefinido Si te interesa esta oferta postula enviándonos tu CV al correo ****@*****.***, marcando en el asunto: Electromecánicos

Táctica HR

Antofagasta
Hace 2 meses
 ...Profesional Ingeniero Ejecución mecánico, Constructores o profesión a fin. 5 años de experiencia mínima en montaje estructural/mecánico en minería. Residencia en la ciudad de Antofagasta. Pretensiones de renta líquida/mes. Colocar en “Asunto” el cargo al cual postula.

EMPRESA METALMECANICA

Antofagasta
2 días atrás
 ...reducción. Inspecciones de áreas operacionales. Entrega de información a áreas medioambientales. Cumplir con los estándares de calidad y salud de la compañía. Enviar CV actualizado a [email] e indicar el cargo al cual está postulando en el asunto. ¡Esperamos por ti!

PROFILE CONSULTING SPA

Antofagasta
3 días atrás
 ...trabajo. Correcta segregación de residuos. Participar en actividades relacionadas con la calidad del proceso. Participar activamente con mejoras relacionadas en el proceso. Enviar CV actualizado a [email] e indicar el cargo al cual postula en el asunto ¡Te esperamos!

PROFILE CONSULTING SPA

Antofagasta
4 días atrás
 ...Experiencia en desabollar, pintado de maquinaria, trabajar fibra, poliéster, metano, sistema de turno 5x2, debe ser residente de la ciudad de Antofagasta, salud compatible para el trabajo en altura geográfica, enviar curriculum actualizado a correo, y en asunto poner PINTOR.

HOLDING MECANICOS

Antofagasta
5 días atrás
 ...años en cargos anteriores, turno 5x2, debe tener experiencia en equipos auxiliares, componentes mineros y personas, sólo residentes de la ciudad de #Antofagasta, se toman exámenes médicos, enviar su curriculum actualizado a correo en mención, en asunto poner PLANIFICADOR.

HOLDING MECANICOS

Antofagasta
5 días atrás
 ...ponga a disposición por parte del empleador. Apegarse a los estándares de calidad y seguridad de la compañía. Mantener lugar de trabajo limpio y ordenado. Enviar CV actualizado a [email] e indicar el cargo al cuál está postulando en el asunto. ¡Te esperamos!

PROFILE CONSULTING SPA

Antofagasta
4 días atrás

$1100000

 ...Sueldo competitivo. • Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidades de reubicación y contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, envía tu CV actualizado al correo ****@*****.***, indicando en el asunto “Conductor A3, Antofagasta”.

Tactica HR

Antofagasta
Hace un mes
 ...implementar programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades y competencias del personal. Realizar investigaciones internas relacionadas con asuntos laborales y recomendar acciones correctivas o preventivas. Mantener actualizados los registros y... 

CYG SERVICIOS INDUSTRIALES

Antofagasta
25 días atrás
 ...cuenten con los siguientes requisitos: * Educación media científico-humanista/Técnica completa. * 1 años de experiencia en faenas mineras. * Residencia en la ciudad de Antofagasta. * Pretensiones de renta líquida/mes. * Colocar en “Asunto” el cargo al cual postula.

EMPRESA METALMECANICA

Antofagasta
2 días atrás
 ...actividades realizadas. Coordinar e interactuar reuniones de los contratos a cargo de la compañía. Cumplir con los estándares de calidad y seguridad de la compañía. Enviar CV actualizado a [email] e indicar en el asunto el cargo al cual está postulando. ¡Te esperamos!

PROFILE CONSULTING SPA

Antofagasta
3 días atrás
 ...región, se necesita un auxiliar de aseo, experiencia mínima de 2 años en faena minera, en aseo y mantención, experiencia comprobable, salud compatible al trabajo en altura, sistema de turno 7x7, enviar curriculum actualizado a correo, en asunto poner AUXILIAR DE ASEO.

HOLDING MECANICOS

Antofagasta
4 días atrás