...destornillador, taladro, etc. · Disponibilidad para apoyar en sucursal de Pudahuel. . Enseñanza media completa · Conocimientos básicos en computación. · Uso de EPP No pierdas esta oportunidad y forma parte de Xinerlink. Envía tu curriculum al número (***) ***-****

Xinerlink

Quilicura
7 días atrás

$500000

 ...Operarios para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Atcom de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Quilicura
19 días atrás
 ...Auxiliar para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bur Temps de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

Quilicura
3 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Enlace Personas de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Enlace Personas

Quilicura
2 días atrás

$750000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Atcom de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Quilicura
3 días atrás
 ...Operador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ICB de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ICB

Quilicura
5 días atrás
 ...el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Sahid Consulting de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sahid Consulting

Quilicura
4 días atrás

$550000

 ...ofrecemos puesto de Peoneta para el sector de Otros en la empresa Atcom de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Quilicura
5 días atrás

$600000

 ...Produccion Pasajes Horario de Trabajo Lunes a Viernes 930 a 1830 hrs. con 1 hora de colación Sábado 1000 a 1400 CON FOTOCOPIAS DE CURRICULUM VITAE, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES, FOTOCOPIA DE CARNET DE IDENTIDAD, ENVIAR CV admin grupotoyaki.com Bolsa de trabajo... 

GRUPO TOYAKI SPA

Quilicura
3 días atrás
 ...Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa FARMACIAS DE SIMILARES de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

FARMACIAS DE SIMILARES

Quilicura
4 días atrás
 ...para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bo Packaging S.A. de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bo Packaging S.A.

Quilicura
2 días atrás
 ...una diferencia en la vida de los estudiantes y contribuir al desarrollo de la educación en comunidades vulnerables, ¡envíanos tu currículum y forma parte del equipo de Fundación Belén Educa! Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Fundación Belén Educa

Quilicura
5 días atrás

$800000

 ...Reclutador para el sector de Otros en la empresa Empresas HumanNet Chile de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Empresas HumanNet Chile

Quilicura
5 días atrás
 ...Vendedor de camiones para el sector de Otros en la empresa MACO Tattersall de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

MACO Tattersall

Quilicura
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Otros en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Quilicura
5 días atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grafton Recruitment Chile de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grafton Recruitment Chile

Quilicura
5 días atrás

$1000000

 ...Analista de rrhh para el sector de Recursos Humanos en la empresa Femoglas de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Femoglas

Quilicura
11 días atrás
 ...de Gerente de Negocios para el sector de Otros en la empresa Construmart de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Construmart

Quilicura
11 días atrás
 ...puesto de controller financiero para el sector de Contabilidad Finanzas de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Quilicura
12 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Abogado Laboral para el sector de Legal Asesoria de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Quilicura
12 días atrás

$540000

 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Salesaction de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Salesaction

Quilicura
11 días atrás

$700000

 ...contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa Miel y Beige de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Miel y Beige

Quilicura
11 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Abogado comercial para el sector de Legal Asesoria de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Quilicura
12 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Asistente de Bienestar para el sector de Ventas de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa farmaceutica

Quilicura
15 días atrás
 ...de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Nestlé Chile S.A de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Nestlé Chile S.A

Quilicura
23 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Asistente de Capacitación para el sector de Ventas de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Quilicura
15 días atrás

$1111111

 ...calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Adecco Chile de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas... 

Adecco Chile

Quilicura
4 días atrás

$700000

 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Enlace Personas de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Enlace Personas

Quilicura
18 días atrás
 ...Produccion Operarios Manufactura en la empresa Maestranza Mining Parts Limitada de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maestranza Mining Parts Limitada

Quilicura
18 días atrás

$550000

 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Romanero Quilicura para el sector de Otros de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Quilicura
17 días atrás