necesito vendedor de todo tipo de eventos, somos estrella producciones , hacemos eventos de matrimonios ,cumpleaños,bautizos,fiestas ochenteras,cateringf,fiestas de empresas, en fin todo lo relacionado con la entretencion,,contamos con varios salones en consignacion y... 

estrella producciones

Santiago
Hace un mes
Requisitos: Ser Tecnico informativo o equivalente Con experiencia desde 3 años. Poseer curso DBA en SQL certificado. Con conocimiento en Pasos a producción. Conocimiento en Unix. Concomiendo básico en Windows. Funciones El especialista debe tener...

Incosec

Santiago
13 horas atrás
 ...competitivos, oportunidades de crecimiento en la empresa, entre otros, busca integrar a su equipo a Ejecutivos de Venta de planes para canal tipo ventas empresa. Dentro de tus funciones estará: • Investigar y identificar clientes potenciales que puedan beneficiarse de los... 
Santiago
Hace 2 meses
Necesito un servicio de Veterinarios y Clínicas Veterinarias con las siguientes características: ~ Tipo de animal Gato ~¿Cuántos animales necesitan el servicio? 1 ~ Indica el peso del animal(es) que necesita(n) el servicio Menos de 2 kg ~ Género del animal(es)... 

Cronoshare.cl

Conchalí
3 días atrás

$650000

 ...distribución para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Provotel de Santiago Recoleta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Provotel

Recoleta
Hace un mes

$680000

 ...Maipu para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Maipú
Hace un mes

$670000

Empresa de seguridad lider en servicios tacticos, se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad tipo TACTICOS para instalación ubicada en HUECHURABA, sector el GUANACO NORTE para pauta fijo día. Condiciones y beneficios Sueldo desde los 700.000 líquidos Pauta... 

EMPRESA DE SEGURIDAD

Huechuraba
Hace un mes

$620000

 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Pudahuel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Pudahuel
18 días atrás
 ...para el sector de Otros en la empresa Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Conchalí
5 días atrás
 ...el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Chile de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Conchalí
6 días atrás
 ...informatico para el sector de Otros en la empresa SOS GROUP CAPITAL HUMANO de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Conchalí
23 días atrás
 ...riesgos para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Jemo de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Jemo

Conchalí
13 días atrás

$530000

 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Conchalí
17 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ARH EST SpA de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARH EST SpA

Conchalí
Hace un mes

$500000

 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa LAVASECO ANTICS LIMITADA de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

LAVASECO ANTICS LIMITADA

Conchalí
3 días atrás
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa MAM PRO de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

MAM PRO

Conchalí
20 días atrás
 ...Prevención de Riesgos Conchalí para el sector de Administracion Oficina de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Conchalí
17 días atrás

$700000

 ...administrativo para el sector de Recursos Humanos en la empresa Adecco Chile de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Conchalí
18 días atrás
 ...DomiciliariosConchalí4to turno para el sector de Medicina Salud en la empresa Achs Servicios de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Achs Servicios

Conchalí
20 días atrás

$650000

 ...de Operario Troquelero para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Conchalí
19 días atrás

$600000

 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ARH EST SpA de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARH EST SpA

Conchalí
6 días atrás
 ..., Las Condes para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ARH EST SpA de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ARH EST SpA

Conchalí
8 días atrás
 ...Humanos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Conchalí
13 días atrás
 ...el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Alcansa de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alcansa

Conchalí
16 días atrás
 ...Operario de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Adecco Chile

Conchalí
Hace un mes
 ...part time para la Region Metropolitana para el sector de Almacen Logistica Transporte de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector

Conchalí
20 días atrás

$1111111

 ...el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Genesys Ltda. de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Genesys Ltda.

Conchalí
18 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ARH EST SpA de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARH EST SpA

Conchalí
Hace un mes

$700000

 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TOPCOLOR S.A. de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

TOPCOLOR S.A.

Conchalí
5 días atrás
 ...puesto de Diseñador Gráfico Jr. para el sector de Diseno Artes graficas de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Conchalí
Hace un mes