Resultados de la búsqueda: 48 vacantes

Importante Banco se encuentra en búsqueda de Vigilantes privados en Puerto Montt La principal misión del Vigilante Privado es velar por la seguridad, primordialmente en relación a las personas, edificios y bienes materiales de la sucursal, evitando la comisión de actos... 

HB consultores

Vallenar
5 días atrás
Importante entidad bancaria se encuentra en búsqueda de Vigilantes privados para la comuna de Vallenar Sueldo Pretensiones de Renta...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Atcom

Vallenar
5 días atrás
Importante Banco se encuentra en busqueda de Vigilantes privados. La principal misión del Vigilante Privado es velar por la seguridad...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 41 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
1 día atrás

$805000

 ...empresa del rubro de la banca, busca incorporar a su empresa a vigilantes privados con el curso del 0S10 vigente. Las principales...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Consultora BHT

Vallenar
19 días atrás
 ...Antecedentes Fines Especiales -Certificado de Estudios de Enseñanza Media Completa -Certificado Curso de OS 10 Vigente de ggss o vigilante -carnet vigente -Fotocopia de Licencia de Conducir -Hoja Vida Conductor (solo varones entre 21 y 55 años) SI cumples con... 

ESCRIBEME AL +56963857246 jefe de gestión de personal y recl...

Vallenar
Hace un mes
 ...Curso OS-10 al día). El propósito principal del cargo es mantener el orden y seguridad de las personas y recinto, mediante tareas de vigilancia, inspección, prevención y detección de irregularidades. Funciones principales: - Efectuar rondas en las instalaciones. -... 

Turbus

Vallenar
12 días atrás
 ...Antecedentes Fines Especiales -Certificado de Estudios de Enseñanza Media Completa -Certificado Curso de OS 10 Vigente de ggss o vigilante -carnet vigente -Fotocopia de Licencia de Conducir -Hoja Vida Conductor -Certificado de Retiro entidad FFAA Ser ex... 

Escríbeme al +56963857246

Vallenar
Hace un mes
 ...construcción en minería:** - Mínimo 6 años de experiencia en construcción en minería (pavimentación, edificación, estructuras). **Tipo de contrato y duración del trabajo:** - Duración: Por proyecto, con proyección a staff permanente. Las postulaciones deben ser... 

ATACAMATECH

Vallenar
Hace un mes
 ...a Programas de Integración Escolar de diferentes DAEM y SLEP de Chile. Cada año existen decenas de licitaciones para realizar este tipo de evaluación y nos gustaría que fueras nuestra socia o socio en este trabajo allá en la región donde vives. ¿Quieres saber de qué... 

tupiediatra.com

Vallenar
Hace 2 meses
CONGREGACIÓN DE RELIGIOSOS TERCIARIOS CAPUCHINOS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE TRABAJADOR/A SOCIAL EN VALLENAR Tipo de contrato: A plazo fijo. Jornada: 40 horas. Objetivo: Desarrollar un proceso técnico de intervención psicosocial con un acompañamiento... 

Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos

Vallenar
Hace 2 meses
 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Sucursal para el sector de Ventas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
2 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Tens para el sector de Medicina Salud en la empresa Clini de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Clini

Vallenar
18 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de Farmacias Vallenar para el sector de Ventas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
19 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Mercaderista Domingo para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ECRGROUP

Vallenar
12 días atrás
 ...Recursos Humanos para el sector de Administracion Oficina en la empresa EMPRESAS IPAL de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

EMPRESAS IPAL

Vallenar
17 días atrás
 ...Vallenar para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Progestion Chile de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Progestion Chile

Vallenar
10 días atrás

$650000

 ...para el sector de Construccion y obra en la empresa Movimiento de tierra DAC eirl. de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Movimiento de tierra DAC eirl.

Vallenar
Hace 2 meses
 ...de Pinturas Vallenar ROM para el sector de Atencion a clientes en la empresa Tawa de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Vallenar
23 días atrás
 ...Auxiliar de Logística 30hrs para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Abcdin de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Abcdin

Vallenar
Hace un mes
 ...Supervisor de Aseo Zona Norte para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa de servicios

Vallenar
17 días atrás